Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-6) El ‘nuevo’ Deportivo Ceutí sigue imparable y también gana en Dos Hermanas

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas

El Deportivo UA Ceutí ha conseguido este sábado su cuarta victoria consecutiva al imponerse en la pista del CD Dos Hermanas por 1-6. Pese a enfrentarse a domicilio al tercer clasificado, los caballas han vuelto a demostrar que con los cuatro refuerzos del primer equipo – Abel, Bader, Rubén y Fran Cortés- tienen  mucho potencial y dan otro paso firme hacia la permanencia.

El partido ha estado equilibrado en los primeros compases y han sido los nazarenos los que se han adelantado en el marcador por mediación de Barerra de tiro lejano. Pero el equipo de Rachid Ahmed ya le ha dado la vuelta al marcador al descanso con los goles de Rubén- de doble penalti, y Fran Cortés con un tiro lejano.

En la segunda mitad, el equipo ceutí ha abierto más brecha con otro tanto de Rubén tras una buena triangulación.

Ya en el tramo final, dos goles de Antoine -el primero de cabeza tras saque largo de Abel y el segundo desde lejos- y uno de Abel Casas desde su portería han sellado la holgada victoria ceutí.

Ficha Técnica

CD Dos Hermanas FS, 1: Bernal, Bernabé, Prieto, Barrera, Para –cinco inicial-; Acevedo, Atienza, Miguel, Ortiz, Borrego, Almazán y Alejandro.

Deportivo UA Ceutí, 6: Abel, Bader, Rafa Almagro, Rubén, Fran Cortés –cinco inicial-; Aron, Abubaker, Adri, Antoine, Damián, Adrián y Mezkini.

Árbitros: Darío Cordobés Valverde e Isidro Palencia Brocal (Sevilla). Han amonestado a los locales Almazán, Ortiz y Borrego, y al visitante Adrián.

Goles: 1-0. Barrera (14’). 1-1. Rubén, de doble penalti (17’). 1-2. Fran Cortés (19’). 1-3. Rubén (23’). 1-4. Antoine (36’). 1-5. Antoine (40’). 1-6. Abel (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.