Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-3) La Lebrijana se pone al día en Huelva y se coloca quinta a 10 puntos del Ceuta

Un lance del choque disputado este Miércoles Santo en Huelva / Foto: Huelva24.com

La UB Lebrijana se ha impuesto esta tarde por un rotundo 0-3 en el campo del Atlético Onubense en partido aplazado por la lluvia en la 28ª jornada y ha provocado una leve modificación en los primeros puestos de la clasificación del Grupo X de Tercera División- Los sevillanos escalan hasta la quinta posición, a un punto de los puestos de ‘play off’ de ascenso y a die de la AD Ceuta FC, que ocupa la segunda plaza.

La Lebrijana, que había empatado sus dos anteriores encuentros, no podía fallar en la Ciudad Deportivo El Decano para reengancharse a la lucha por el ‘play off’ y no ha dado lugar a la sorpresa ante un filial del Recreativo que también se jugaba mucho en el envite, en su caso para salir de los puestos de descenso donde continúa, a tres puntos de la permanencia.

El Onubense ha notado en exceso las bajas de hombres importantes como Víctor Barroso, Misffut, Iván Robles y Soler. Ranchero, en el minuto 25, adelantó al cuadro sevillano. Chico hizo un doblete, en el 54’ y el 60’, para certificar la victoria lebrijana.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bueno, vamos a esperar estas 6 jornadas, que el Cádiz B juega contra el 3°, 4°, 5° y 6, así que atentos al primer puesto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.