Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Victoria del UB Ceuta junior masculino y derrotas del junior femenino y las infantiles

FormacIón del UB Ceuta junior femenino, el pasado fin de semana en San Fernando

El UB Ceuta junior masculino se impuso el pasado fin de semana al Chipiona en la Copa de Andalucía, mientras que el conjunto femenino junior caía en San Fernando ante el Afode. Por su parte, la selección femenina infantil cedía claramente ante el líder, Candray de San Fernando.

En la Copa de Andalucía Junior masculina, el UB Ceuta se impuso al CB Chipiona por 68-48 en la 12ª en partido disputado como local por los ceutíes en el pabellón ‘Periquito’ de Algeciras.

Por la escuadra de Jesús Benítez y Enrique López jugaron Abdenor Gomari (21) , Pablo Vázquez (6) , Álvaro Benítez (9), Rubén Millanes, Alberto Ferrero (8), Dani Hoyos (3), Francisco Javier Pérez (2), José Luis Robles (13), Gonzalo Díaz (2), Carlos Alarcón (2) y José Javier Pérez (2).

El UB Ceuta junior femenino disputaba la segunda jornada de la Copa Andalucía con derrota ante el Afode de San Fernando por 65 – 63.

Por el equipo de Jorge Molinary y Fatna Rekab jugaron Raquel Fernández (49) , Gisela Robles (10) , Paula Pérez, Sandra Gabay (6), Lydia Santos, Salma Mohamed y Ana Sacaluga (4).

Imagen del partido disputado por las juniors del UB Ceuta ante el Afode

El marcador parcial fue 14-12, 16-22, 20-10 y 18-4.

Claro revés de las infantiles

La selección ceutí infantil femenina fue superada ampliamente por el líder de la competición, el Candray de San Fernando, que realizó una gran presión en el primer período y no permitió reacción alguna por parte del combinado caballa, derrotándolo por 61-22.

El primer tiempo comenzó con un Candray arrollador, realizando una defensa presionante con constantes 2 contra 1 a la jugadora con balón, que la selección ceutí fue incapaz de neutralizar, lo que supuso un claro parcial favorable al equipo gaditano (18-3).

El segundo periodo continuó en la misma línea en cuanto a anotación, pero la selección ceutí conseguía salir de la asfixiante presión defensiva y empezaba a crear problemas a la defensa rival. Aun así, no conseguía anotar con normalidad y la diferencia en el marcador continuaba aumentando (35-10).

La segunda parte fue un calco de la primera mitad y el marcador siguió aumentando a favor del SD Candray. La contundencia en ataque, incluyendo numerosos lanzamientos de 3 puntos anotados, y la intensa defensa realizada durante todo el partido por parte del equipo gaditano, fue demasiado para la selección ceutí, que cosechó su segunda derrota de la temporada.

Por el equipo ceutí jugaron Ramia Badri (2), Ramia Maimon, Nisrin Hamed (4), Sundus Miludi, Salma Mohamed, Carmen Vázquez (3), Paola Canalejo (4), Daniela Larios (7) e Irene Castillo (2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.