Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Trillo, Vázquez y González ganan la primera jornada de la Liga Federación de petanca

Tripleta ganadora de la primera jornada de la recuperada Liga Federación de petanca

El equipo formado por Juan Trillo, Fran Vázquez y Pedro González ganó la primera de las ocho jornadas de la Liga Federación de petanca celebrada el pasado domingo en las instalaciones de la UD Norte de África (pistas del CP General Carvajal). Participaron doce tripletas, que formaron cuatro grupos suizos, donde se clasificaron los dos primeros equipos de cada grupo, que pasaron a cuartos de final.

En estos cuartos, el equipo formado por Luis Martínez, Ismael Vázquez y Manuel Gómez venció al compuesto por José María Butrón, Jesús García y Juan Ruiz Olmo. El formado por Fran Cervantes, Cristóbal Benítez y Oscar González vencía al equipo compuesto por Manoli Cano, Pedro Sierra y José María Rivas. La tripleta formada por David Mateo, Vicente León y Antonio Cano doblegaba al equipo compuesto por Clemente Robles, Isabel Martín y Francisco Lagares.  Y la tripleta formada por Fran Vázquez, Juan Trillo y Pedro González se imponía a la formada por Antoñito Cano, Mourad y Manuel Lirio.

Una vez finalizados estos enfrentamientos, se pasó a los de semifinales, donde el equipo de Luis Martínez vencía al equipo de Fran Cervantes, y el de Fran Vázquez superaba al de David Mateo.

En la partida final, en un enfrentamiento muy disputado, venció el equipo de Fran Vázquez, por lo que se coloca en la cabeza de la clasificación de esta recuperada Liga Federación.

La segunda jornada será el próximo 11 de marzo en las pistas del CP José Zurrón.

Antes, el próximo domingo 4 de marzo se celebrará, también en las pistas del CP José Zurrón a las 9:30 horas, la Previa Individual del Campeonato de España en las categorías masculina, femenina y juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.