Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rachid: “Las dos victorias nos han dado oxígeno, ahora hay que seguir esta racha”

Rachid Ahmed, entrenador del Deportivo UA Ceutí FS

El entrenador del Deportivo UA Ceutí de Tercera División, Rachid Ahmed, fue uno de los invitados anoche en el programa Club Deportivo que dirige y presenta Javier Navas en RTVCE, donde analizó la temporada de su equipo, que ha cogido aire tras ganar dos partidos seguidos -ante el Cádiz y La Palma- después de reforzarse para lo que resta de Liga con cuatro jugadores del primer equipo. “Las dos victorias nos han dado oxígeno, ahora hay que seguir esta racha”, comentó.

Rachid no mostró preocupación por la reclamación presentada por el Cádiz CF Virgili por presunta alineación indebida de los cuatro jugadores que han bajado del primer equipo: Abel, Rubén, Bader y Fran Cortés. “No hay nada, si quieren alegar lo que quieran, que lo hagan, pero no sé a qué viene. Ellos han hecho lo mismo al fichar a un jugador del Cerro Reyes. Tal vez sea que les dolió una derrota que no esperaban”, señaló.

En cuanto a la temporada de su equipo, admitió que ha acusado la “inexperiencia de los chavales. Se no ta eso, las bajas de jugadores que se han dido y sobre todo que todos son muy jóvenes. Hay mucha veteranía en esta categoría, y aunque seas joven o veterano, hay que estar muy concentrado los cuarenta minutos porque te meten dos goles en cualquier momento y se te queda cara de tonto”, reflexionó.

Crisis del Ceutí

Preguntado por la decepcionante temporada de la UA Ceutí, que tras quedar descartado para luchar por los puestos altos de la clasificación parece haber entrado en una clara crisis, que quedó patente con la goleada que sufrió en Alahurín de la Torre, donde perdió por siete a cero en la última jornada, Rachid justificó que “hay partidos que salen así, pero de hecho se nota que tienen cuatro jugadores menos, que los recambios no son los mismos”.

“Todo se acumula, todo pesa, la mente de los chavales ya no es la misma. Yo he sido jugador y cuando ves que estás ahí por estar, la mente no te da más y salen las cosas peor de lo que uno ha intentado”, añadió.

Sobre la posibilidad de que el entrenador del primer equipo, José Carlos Ayala 'Chito', pudiera plantearse descansar la próxima temporada, el técnico del Deportivo dijo: “Se está desgastando un poco más este año, pero mí, y eso que tengo mucha confianza con él, no me ha dicho que lo vaya a dejar y espero que no lo deje. Hay años que salen bien y otros no, aunque esto la verdad es que quema mucho, los entrenadores lo sabemos”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que gran entrenador y que bien sabe llevar a la plantilla, el problema es que no se sabe si lleva la del tercera o la del 2b. Salvarse de esta forma que me expliquen que mérito tiene...

  2. Parece que siguen habiendo ceuties a los que les fastidia que un equipo de Ceuta con problemas, haga lo legalmente posible para salvarse. ¿Y si hubiesen fichado a un par o tres de foráneos? ¿Hubiera sentado mejor? Posiblemente se alegraría más si vieran como pierde la categoría. Espero que este año no se lleven esa alegría.
    Ánimo a Rachid, a su equipo y a seguir trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.