Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Opinión

Orgullosos de Regino

José Manuel Domínguez

Las Redes Sociales han sido hoy un clamor por el metal conseguido por el ceutí Regino Hernández. El orgullo por nuestro gran deportista de élite ha quedado perfectamente reflejado a pesar de algunos comentarios tan falsos como desinformados. Es obvio que este chaval, que tal vez compita en la que sería su cuarta Olimpiada de Invierno, tuvo que irse de Ceuta para practicar su gran pasión, el sonwboard. No sólo él, sino sus padres, a los que conocemos y son amigos, tuvieron que sacrificarse en busca de la nieve. Lógicamente, cuando los progenitores vieron en Regino que apuntaba a gran deportista sobre la nieve dejaron su casa en la provincia de Málaga y se asentaron en Sierra Nevada, donde el pequeño Regino era feliz practicando un deporte del que es casi pionero y para el que está especialmente dotado.

Ni a él ni a su padre le gustaba vender la piel antes de cazar el oso, lo cual no quiere decir que no vinieran a Ceuta. Y viene al caso este comentario porque hoy en las redes muchos conocedores, entre comillas, de la biografía se han encargado de decir que Regino se fue para no volver a Ceuta. Falso. Toda su familia está aquí y cuando su escaso tiempo se lo permite, viene a verla. El resto del tiempo, su agenda está marcada por los viajes, hasta donde según haya temporada de nieve, para poder entrenar o competir. Y eso le impide estar más tiempo en Ceuta donde, desde luego, no se lo va a tragar un alud en la calle Real.

constitucion

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Otro que no es de Ceuta, ni Regino, ni Guillermo, ni Pirri, ni Nayim. Algún dia nos alegraremos y nos sentiremos orgullosos de nuestros paisanos??? Esta gente que no son de Ceuta” y que no sienten nuestros colores” pasean el nombre de nuestra ciudad allá donde van, y aún así los criticamos, nos quejamos Orgullosos deberíamos de estar de que estos deportistas, que en cualquiera de sus disciplinas, con sus valores, actitudes y méritos nos representen tanto al pueblo de Ceuta como a España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.