Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Si quieres estar arriba, son estos los partidos que hay que sacar”

Juan Ramón Martín, este martes por la mañana en la sala de prensa del Alfonso Murube

La AD Ceuta FC se enfrenta este miércoles al Xerez Deportivo en jornada intersemanal en el Grupo X de Tercera por ser festivo en Andalucía. Los blancos, tras su empate 'in extremis' en Lebrija, no pueden fallar ante un rival sumido en muchos problemas institucionales y que lucha por la permanencia.

“Son tres puntos muy importantes, si quieres estar arriba son estos los partidos que hay que sacar adelante. Es un rival complicado, que viene de empatar con la Lebrijana y de ganar en Algeciras, y nos van a poner las cosas difíciles. Tenemos que salir con la misma atención y la misma intensidad que cuando nos hemos enfrentado al Algeciras o la Lebrijana”, ha dicho el técnico de los blancos.

El Ceuta recupera a Segura, Chakir y Zafra, que fueron baja en Lebrija por sanción. Juan Ramón tiene a toda la plantilla disponible y todos están citados en este miércoles en el estadio. “Habrá algún cambio con respecto al once de Lebrija, pero tampoco serán muchas modificaciones porque no queremos mandar un mensaje erróneo a la plantilla y a la gente. Será un partido para estar al máximo desde el minuto uno al minuto noventa”.

En el Xerez CD, ya con Juan Pedro al frente del equipo, van a ser bajas Alberto, operado de apendicitis y que estará un mes ausente, y Agu, que vio la tarjeta roja por doble amonestación en Alcalá. Juan Benítez, que se perdió por sanción la última jornada, es alta en el Murube. “Es un buen equipo, quizás con una plantilla corta, pero tienen entrenador nuevo y nos van a poner las cosas difíciles. Hay que salir 'a muerte' y a por todas”.

La directiva del Ceuta espera que la afición vuelva a responder y acuda en buen número al Murube. Para ello, ha mantenido los precios más que populares del derbi del Estrecho. “El apoyo de la afición es importantísimo, es cierto que no será la misma afluencia de público que el día del Algeciras porque es entre semana, pero esperemos que hay un buen ambiente y que el futbolista se sienta arropado por la afición, que es determinante, y más en estos partidos finales que el futbolista necesita ese apoyo”.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. PRESIDENTE!!! Es buena oportunidad para premiar a los abonados de GOL de TODA LA TEMPORADA (no los que se suben al carro ahora). Hoy día de lluvia, entrada gratis a tribuna para no mojarnos!!

    Esperamos noticias. Gracias y a ganar!

    • El abono de tribuna era simbólico, ridículo de precio. El que no lo haya pagado se tendrá que mojar... No conozco ni me imagino un campo respetable en el que cuando llueve meten a todos los aficionados bajo la tribuna (como si hubieran pagado).

      Lo que hay que hacer es ayudar económicamente al equipo, que encima de que no hay patrocinadores, los aficionados lo quieren todo de gorra...

      • Hablas de ayudar al club. Yo ayudé pagando mis 30 euros. Y ahora llevan varios partidos poniéndo las entradas a un euro.

        No te imaginas eso. NI TAMPOCO UN CAMPO EN EL QUE LOS NO ABONADOS VAYAN MÁS BARATOS QUE LOS ABONADOS!

        • Pues si no quieres que los NO ABONADOS entren pagando menos que los ABONADOS, entonces por qué quieres entrar en TRIBUNA cuando ellos pagan más que TÚ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.