Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hidalgo: "Parece que estorbamos donde estamos situados, pero vamos a dar mucha guerra"

Joaquín Hidalgo ha lamentado el final del partido con un gol del Ceuta en el 95'.

Joaquín Hidalgo se ha quejado de la labor arbitral al entender que el gol del Ceuta ha llegado fuera de tiempo. El entrenador de la Balompédica Lebrijana ha asegurado que Roldán Gómez no ha medido a los dos equipos por el mismo rasero y parece que la situación de su equipo en la clasificación, metido de lleno en la pelea por el play off, molesta.

El técnico de la Lebrijana Joaquín Hidalgo ha manifestado que "mis jugadores han hecho el trabajo que el partido demandaba" para acto seguido quejarse del colegiado. "Es la primera vez en mi vida que marcamos un gol a falta de quince segundos, el árbitro añade dos minutos y medio más y nos empatan, cuando lo que procedía era pitar el final tras sacar de centro el Ceuta".

"Me quedo con el trabajo de los jugadores y el que se crea que la Unión Balompédica Lebrijana no va a jugar el play off está muy equivocado, parece que estorbamos donde estamos situados. Nos quedan once finales, y vamos a dar mucha guerra, ya estamos pensando en el partido del Atlético Onubense para quitarnos la espina clavada del partido de hoy, en el que hemos merecido la victoria", ha añadido en tono reivindicativo.

Del Ceuta ha dicho que "ellos venían con la lección aprendida, con un 4-4-2, con un sistema muy ofensivo, pero los dos delanteros no han tirado una sola vez entre los tres palos, el árbitro no ha medido por el mismo rasero a los dos equipos, expulsa a nuestro jugador (Chico Díaz) cuando le habían hecho una falta y entiende que protesta. Con diez hemos metido un gol y lo del final para mí es un infortunio".

Hidalgo está convencido de que "hasta el último minuto de Liga no se va a saber qué equipos van a terminar entre los cuatro primeros clasificados, hay que estar muy fuerte de piernas y de mente, y creo que nuestro equipo lo está".

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Claro campeón. Tu equipo marca y se tira 3 minutos celebrando el gol y quieres que el árbitro pite el final jajaja. Y lo de merecer la victoria tampoco me lo creo. Las mas claras del Ceuta.

  2. Lloron,merecistei ganar pq? antes del 1-0 triple ocasion del ceuta, en un partido sin casi ninguna ocasion clara hasta ese momento...y si quieres os tirais media hora celebrando el gol y no descusnta nada el arbitro no?...mas humildad y no quieras dar pena lloron!!!!......SIEMPRE AD CEUTA!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.