Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Xerez Deportivo cruza el Estrecho en el ferry de las 16 horas como tenía previsto

Dos integrantes de la expedición del Xerez en el barco que les trae a Ceuta. Twitter Xerez CD

La expedición del Xerez Deportivo ha cogido el barco de las 16 horas en la otra orilla para viajar a la ciudad autónoma y enfrentarse a las 19:30 horas a la AD Ceuta FC en partido de la 28ª jornada de Liga. La cuenta de oficial de Twitter del club azulino ha acompañado una frase "ni la borrasca Emma puede con nosotros. Rumbo a Ceuta", con dos fotografías de los jugadores xerecistas en el interior del buque.

La duda sobre si el Xerez CD viajaría a Ceuta ha sido una constante durante toda la mañana, ya que sumado al temporal han estado presente los problemas económicos que arrastra la entidad y hasta última hora no se ha conseguido el dinero necesario para costear el viaje, según publica Mira Jerez.

El club jerezano, en su regreso a Tercera División, está viviendo una temporada muy complicada por los problemas institucionales y económicos. La plantilla, que lleva cinco meses sin cobrar, lo está pasando mal y en algunos partidos los futbolistas han decidido arrodillarse sobre el césped durante unos segundos en señal de protesta.

Vicente Vargas, que ejercía de director deportivo y entrenador, decidió marcharse al considerar insostenible la situación, y ha sido José María Barragán el que ha ejercido de primer técnico en los tres últimos partidos saldados con una sorprendente victoria ante el Algeciras por 1-2, un empate a uno contra la Balompédica Lebriaja en La Barca y la derrota por 2-0 del pasado domingo en el 'Ciudad de Alcalá'.

Juan Pedro Ramos, aunque no ha sido presentado de manera oficial, debutará ante el Ceuta, aunque no podrá sentarse en el banquillo al arrastrar una sanción de 3 partidos en su anterior equipo, el Jerez Industrial.

La expedición del Xerez Deportivo tiene previsto coger el barco de las 23:30 horas con dirección a Algeciras y en la otra orilla trasladarse a Jerez en autocar.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.