Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal golea al Betis de Hadu y es el primer líder de la Regional Preferente

Formación del BM Ramón y Cajal, antes de afrontar el primer partido de Liga

La Liga de Regional Preferente arrancó el pasado fin de semana con muchos goles. El BM Ramón y Cajal, que goleó por 11-0 al Betis de Hadu, es el primer líder de la competición. La AD Ceuta FC 'B' se impuso por 3-1 al Murallas de Ceuta en el duelo más destacado de la jornada inaugural.

El choque entre el filial de la AD Ceuta FC y el Murallas se presentaba como el más atractivo de la primera jornada liguera. Un partido en el que los blancos, recientemente campeones de la Copa Federación, superaron por 3-1 a su rival, en principio otro de los aspirantes a luchar por el título.

De momento, el primer líder de la competición es el BM Ramón y Cajal, que doblegó al Betis de Hadu por un rotundo 11-0 en el arranque liguero.

También hubo goleada del Sporting de Ceuta al CD Severo Ochoa, al que le endosó un 8-1.

Y la jornada se completó con el triunfo del Sporting Atlético al CF Atlético José Ortega y Gasset por 3-1.

Por tanto, tras la primer jornada suman 3 puntos Ramón y Cajal, Sporting de Ceuta, Ceuta 'B' y Sporting Atlético, y se han quedado a cero Hilal Deportivo – que descansó-, Murallas, Ortega y Gasset, Severo Ochoa y Betis de Hadu.

Segunda jornada

La segunda jornada la abrirán el sábado (16:30 horas) Sporting Atlético y Ramón y Cajal en el José Benoliel, donde también se disputará el Betis de Hadu – Severo Ochoa (18:30). También el sábado, pero en el José Martínez Pirri, se disputará el AD Ceuta FC 'B' – Atlético JOG. Y la jornada se completará el domingo en el Benoliel con el Hilal – Murallas (12:00).

La Liga de Regional presenta en esta edición el aliciente del posible ascenso a Tercera del campeón, siempre que el Ceuta -actualmente en puestos de 'play off' de ascenso- consiguiese el salto a Segunda B.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.