Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto supera al Alhendín (3-1) y el Deportivo Ceutí cae en Motril (8-2)

Formación del CD Puerto, antes de medirse al Alhendín este sábado en La Libertad

Con la moral reforzada tras su triunfo en el derbi caballa de la semana anterior, el CD Puerto ha superado al Alhendín FS por 3-1 este sábado en el pabellón de La Libertad en la 16ª jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil. Muy buen partido y muy disputado por ambos bandos. En los primeros diez minutos fue mejor el Alhendín, pero después se impuso el Puerto.

Los locales han remontado el gol inicial de los granadinos y tras el descanso han logrado el definitivo 3-1.

Dani, en el segundo palo, ha adelantado al Alhendín, pero el tanto de Raúl Villena, tras jugada trenzada, y el golazo de Issam por la escuadra desde fuera del área han puesto en vetaja a los de Quino Gallardo antes del intermedio.

En la segunda mitad, una buena jugada colectiva ha supuesto el definitivo 3-1 para los portuarios.

Por el CD Puerto han jugado Sergio Mancilla, Isam, Diah, Raúl Villena, Luis Jiménez –cinco inicial-; Mohamed, Musa, Luis García, Fer, Luis Moreno y Dani.

Duro revés del Deportivo

El Deportivo UA ceutí ha sufrido un duro revés en su visita a Motril para medirse al Mutrayil, que lo ha derrotado por 8-2.

Tras empezar con una desafortunada acción que ha propiciado, de rebote, el primer gol de los granadinos, a los de José Ramón Ruiz les han caído dos goles más, aunque han conseguido acortar diferencias antes del descanso con un tanto de Álvaro (18’).

El Deportivo UA Ceutí había tenido el control del balón, la posesión, en la primera parte, pero la falta de intensidad defensiva le penalizó, igual que en la segunda parte, en la que esa ha sido, de nuevo, la tónica del partido.

Tras anotar tres goles más el Mutrayil, el Deportivo logró el 6-2 por medio de Sufian (34’), pero aún recibió dos tantos más en la recta final. Los tres últimos goles encajados por el Deportivo han sido con portero-jugador.

Por el Deportivo han jugado Astorga, Pipo, Nico, Álvaro, Smail –cinco inicial-; Sufian, José Mari, Sergio, Khalifa, Anuar y Sergio González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.