Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El I Torneo de pádel enero 2018 organizado por 'Loma Margarita' se reanudará el 26 de febrero

Loma Margarita acoge el primer torneo de pádel del año, que fue aplazado por el mal tiempo

El I Torneo de pádel del 2018, organizado por el club de Tenis y Pádel 'Loma Margarita', que se aplazó por las adversas condiciones meteorológicas, ya tiene fecha para su reanudación. La organización informa que el torneo proseguirá el lunes, 26 de febrero y llegará a su fin el jueves, 1 de marzo.

La competición arrancó el 6 de febrero en las pistas del club de Tenis y Pádel 'Loma Margarita' con 21 parejas inscritas en las categorías Masculino A y B, pero tras la disputa el martes y el miércoles de los primeros partidos, la organización decidió aplazar el torneo por la predicción de lluvia para los siguientes días, estando previsto que el torneo acabara el sábado, 10 de febrero.

Las parejas que siguen en competición en los dos cuadros deben ponerse en contacto con la organización para coordinar la celebración de los partidos, que tendrán lugar entre el lunes, 26 de febrero y el 1 de marzo, día en el que se jugarán las finales y se llevará a cabo la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones.

En este torneo se habían inscrito 6 parejas en Masculino A, que habían quedado divididas en dos grupos de tres enfrentándose todos contra todos a una vuelta, mientras en Masculino B la participación asciende a 15 parejas que disputan un cuadro de eliminatorias desde octavos de final con Mario y Blaya clasificados directamente para cuartos por su condición de primeros favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.