Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ramón y Cajal celebra el Día Internacional de la Mujer con distintas actividades

El Balonmano Ramón y Cajal ha programado diferentes actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

El Balonmano Ramón y Cajal ha organizado un amplio programa de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el jueves, 8 de marzo. El club que preside Younes Mohamed ha programado, entre el 5 y el 9, competiciones deportivas, charlas-coloquio y talleres, donde el protagonismo recaerá en la mujer.

La entidad del 'Convoy' resalta en una nota de prensa que "no se conforma con celebrar un día por la igualdad, por eso desde el 5 al 9 de marzo se llevarán a cabo diferentes actividades para recordar la importancia de luchar contra la discriminación que aún hoy sufren muchas mujeres sólo por el hecho de serlo. Desde el club trabajamos los 365 días del año en favor de la igualdad entre hombres y mujeres".

"Un año más el club Balonmano Ramón y Cajal quiere mostrar su apoyo en la conmemoración de este importante día en el que la mujer es la protagonista. Desde el ámbito del deporte y en este caso desde el balonmano, donde por suerte cada vez es mayor la representación de la mujer en todos los estamentos (jugadoras, entrenadoras, árbitros, y puestos directivos), queremos hacernos eco de esta emblemática celebración y promocionar la difusión de la misma", añade el comunicado de la entidad rojilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.