Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Algeciras se moviliza para que sus aficionados se desplacen a Ceuta

Aficionados del Algeciras, durante un partido de su equipo en el Nuevo Mirador

El Algeciras CF quiere sentirse arropado por su afición el domingo (18:15 horas) en el Alfonso Murube y en la localidad de la otra orilla del Estrecho han organizado una excursión para el derbi ante la AD Ceuta FC. El precio del billete de barco (ida y vuelta) será de 25 euros.

La salida desde el Puerto de Algeciras se realizará a las 11:30 horas (la recogida de billetes será en la Estación Marítima una hora antes) y el regreso será en el barco de las 22:30 horas.
Las entradas para el encuentro tendrán costarán 15 euros la de Tribuna y 10 la de Gol-General.

Desde el pasado lunes hasta el jueves se procederá al cobro del pasaje y la entrada en el Bar Moncayo, de 19:00 a 21:00 horas, para lo que se pedirá el nombre completo y DNI del viajero, mientras que para los menores de 3 años bastará únicamente con el DNI.

El Ceuta, por su parte, ha puesto a la venta entradas de Gol al precio de 1 euro (máximo 2 por persona) en la sede del club, en la calle Teniente Olmo (junto al Mercado Central) desde el martes hasta el viernes en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Los abonados entrarán gratis.

En taquilla, el precio de las localidades será Gol, 5 euros y Tribuna, 10 euros.

Para reclamar el apoyo de sus aficionados, el club blanco también ha puesto un coche con megafonía recorriendo las calles de la ciudad desde este martes.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. señor luhay yo estube en la escursion que organizo el ceuta y fui a apoyar al equipo y nos clavaron 15euros la entrada y usted dijo que cuando volviesen ellos al murube el precio iba a ser el mismo y puertas abiertas a los caballas. Espero que los del algeciras no se salgan de rositas y pagen mas de 5euros Gol y mas de 10 Tribuna. Devuelvela de la misma manera

  2. Jode que el precio de sus entradas fueran mas altas que lo que van a pagar sus seguidores en Ceuta pero la revancha no nos lleva a ninguna parte entre aficionados, eso es cosa de directivas, en lo que hay que concentrarse es en ganar, ganar y ganar, el golaverage a nuestro favor seria un plus.

    VAMOS CEUTAAAAAAAAA

  3. Como q 5 euros en gol y 10 en tribuna????

    Q NOS CLAVARON ALLI A MALA LECHE!!

    lo q habia q hacer es no dejarles entrar o pedirle 50€
    Ya nos estamos rebajando

    COMO SIEMPRE

  4. Hay que ser valientes, y ganar e ir a por ellos para superarlos en el golaverage.
    Sea por una vez en su vida deportiva valiente señor Juan Ramón, e inculqueselo a los futbolistas.
    El domingo el Murube será una caldera, pero no olvide que el equipo es el que tiene que levantar de sus asientos a la afición con su juego y entusiasmo por ir a ganar.

    De los aficionados que vengan de Algeciras, esperemos que se pongan en el Fondo Sur, y en Tribuna y en el Fondo Norte no ocupen asientos de los abonados. Vamos que como yo vea a alguno ocupando mi asiento, por supuesto que lo levanto.

    Vamos Ceuta!!!! A por ellos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.