Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Dos equipos del Zurrón representarán a Ceuta en el Nacional de Tripletas masculino y femenino

El equipo masculino vencedor, con la vicepresidenta del CP José Zurrón, Patro Moraño

El equipo masculino compuesto por Adolfo Sierra, Jesús Sierra, Ismael Vázquez y Fran Cano, y el femenino integrado por Patrocinio Moraño, Elena Sánchez y Manoli Cano se proclamaron vencedores de la Previa del Campeonato de España de Tripletas celebrado el domingo en el CP Los Rosales y representarán a Ceuta en las citas nacionales que tendrán lugar en las localidades de El Toyo (Almería) y Santa Susana (Gerona), respectivamente.

También en Santa Susana será el Nacional de categoría juvenil, cuya fase previa se disputará el próximo miércoles día 14 de febrero en las pistas del CP José Zurrón.

En la previa del pasado domingo participaron dieciséis equipos, formando cuatro grupos suizos, de los que se clasificaron los dos primeros de cada uno de ellos para pasar directos a cuartos. Ahí, el equipo compuesto por Adolfo Sierra, Jesús Sierra, Ismael Vázquez y Fran Cano venció al equipo compuesto por Antonio León, Luis Pino y Rubén Castañeda.

En otro enfrentamiento de cuartos, el equipo formado por Juan Ruiz Olmo, Luis Martínez y Álex Lirio derrotó al equipo compuesto por Mariano Cáceres, Eloy Ruiz y Fran Vázquez.

David Mateo, Francisco García y Pedro Sierra vencieron al equipo compuesto por Juan Trillo, Cristian Sánchez, Marouan Abdi y Enrique Muro.

El equipo femenino vencedor posa con el presidente del CP José Zurrón, Paco Lagares

Y en el otro duelo de cuartos, Francisco Cervantes, Pedro González y Oscar González vencieron al equipo compuesto por Cristóbal Benítez, Jesús García, Antonio Cano y Antoñito Cano.

En una semifinal el equipo de Adolfo Sierra vencía al de Juan Ruiz Olmo. Y en la otra, el equipo de David Mateo derrotaba de Francisco Cervantes.

En el enfrentamiento final, el equipo de Adolfo Sierra se impuso al de David Mateo (ambos del CP José Zurrón), por lo que el primero jugará el Campeonato de España de Tripletas de 2ª categoría en la localidad almeriense de El Toyo del 27 al 29 de abril.

En cuanto a la categoría femenina, fue la tripleta formada por Patrocinio Moraño, Elena Sánchez y Manoli Cano, también del CP Zurrón, la que se hizo con el billete para el nacional de Santa Susana (Gerona).

Por otra parte, el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, se desplazará el viernes a Madrid para asistir a la inauguración de la nueva sede de la Federación Española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.