Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ceuta conoce a sus rivales en las fases únicas del Nacional benjamín y alevín

Los benjamines se enfrentaron el año pasado a Murcia (en la imagen) y Madrid, rival de nuevo en el 2018

Las selecciones de Ceuta de las categorías benjamín y alevín de fútbol sala han conocido a sus rivales para las fases únicas de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas, tras el sorteo celebrado este lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. Los más pequeños se enfrentarán a Madrid y Cataluña y los alevines, vigentes subcampeones de España, a Madrid y Castilla La Mancha.

El combinado de Francisco García ha quedado encuadrado en el grupo B junto a las potentes selecciones de Madrid y Cataluña. El Nacional se celebrará del 23 al 25 de marzo en la localidad de Montijo (Badajoz) y contará con la participación de 12 combinados. Extremadura es la actual campeona.

Grupo A: Principado de Asturias, Andalucía y Aragón
Grupo B: Madrid, Cataluña y Ceuta
Grupo C: Castilla La Mancha, Melilla y Región de Murcia
Grupo D: Extremadura, Galicia e Islas Baleares.

Ceuta repitió el año pasado subcampeonato de España en la categoría cadete

Se clasifican para las semifinales los primeros de cada grupo con el siguiente orden: 1º grupo D – 1º grupo A y 1º grupo C – 1º grupo B. Los vencedores de estos emparejamientos disputarán la final.

Listón muy alto

Por su parte, el cuadro de Francisco Segado ‘Pacote’, subcampeón de España en las dos últimas ediciones, ha caído en el grupo C con Madrid y Castilla La Mancha. Los ceutíes se desplazarán a la localidad santanderina de Liencres (Cantabria) del 26 al 28 de abril para disputar una competición que cuenta con 14 selecciones.

Región de Murcia defenderá el título tras derrotar por 5-2 a Ceuta en la final del año pasado.

Grupo A: Galicia, Andalucía, Extremadura y Comunidad Valenciana
Grupo B: Islas Baleares, Cataluña, Melilla y País Vasco
Grupo C: Ceuta, Madrid y Castilla La Mancha
Grupo D: Cantabria, Aragón y Región de Murcia.

Se clasifican para las semifinales los primeros de cada grupo con el siguiente orden: 1º grupo A – 1º grupo D y 1º grupo C – 1º grupo B. Los ganadores de estos emparejamientos disputarán la final.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo que está haciendo el señor Paco Segado con esta generación de niños es sencillamente lamentable, además de no ir a ver ningún partido, sólo manda a Paco de manzanera,que no conoce a los futbolistas, jugando con la ilusión de niños de 11 años que se parten la cara por sus equipos todos los fines de semana.Es más, va a jugar el campeonato con 5 ó 6 niños,los demás saldrán un minuto,lo veremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.