Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: “Hemos pensando más en el partido de Ceuta y hemos menospreciado al rival”

Asián ha terminado muy enfadado por la forma en qué su equipo ha perdido ante el Xerez

José Antonio Asián, entrenador del Algeciras CF, ha lamentado los errores cometidos por su equipo ante el Xerez CD, que ha aprovechado los regalos para conseguir una victoria muy importante para alcanzar la permanencia. Asián cree que su equipo no ha afrontado el partido con la mentalidad adecuada ni la actitud necesaria al estar pensando en el encuentro de Ceuta.

El coriano ha dicho en la sala de prensa del Nuevo Mirador que “hemos perdido ante un rival que no ha sido mejor que nosotros” para añadir que “el fútbol es trabajo, lucha, concentración y actitud, pero cuando te falta alguna de esas cosas y tienes la mala fortuna de regalar, al final pierdes”.

“Hemos pensado más en el partido de Ceuta y hemos menospreciado al rival”, ha señalado un enojado Asián que entienden que los suyos tras marcar tan pronto “vieron muy fácil” el partido ante el Xerez y cuando han querido reengancharse en la segunda parte no han podido. “No hemos sabido sobreponernos al mazazo del 1-1, a un regalo tan grande y luego nos ha pesado”. Acto seguido llegó el 1-2 con el que se llegó al descanso.

José Antonio Asián ha asegurado que “desde el partido en Lebrija avisábamos del partido de hoy, esto puede ocurrir en fútbol y ha ocurrido, pero parece que no han captado el mensaje y se han saltado el partido del Jerez para distraerse con el de Ceuta”.

“El problema no es que pierdas un partido sino cómo lo pierdes, hoy el rival ha ganado con lo mínimo y regalando, y a mí no me gusta regalar nada porque cuesta mucho trabajo ganar un partido, no se pueden dar tantas facilidades”, ha subrayado el ex entrenador del Ceuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.