Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: "En la primera vuelta nos pegaron un repaso, hoy no"

Asián se queda con la entrega y el derroche de su equipo ante el Ceuta. Juanma

José Antonio Asián destacó ante los periodistas el gran ambiente de fútbol en el Murube y la gran pelea de los dos equipos sobre el terreno de juego. El entrenador del Algeciras vio un partido igualado y reñido, en el que sus jugadores lo dejaron todo para tratar de conseguir un resultado positivo. Asián entiende que su equipo jugó mucho mejor que en El Mirador, donde el Ceuta fue muy superior.

El coriano quiso empezar su alocuación refiriéndose al ambientazo en las gradas. "Esto es fútbol, esto es lo que anima a la gente, todos los que estamos alrededor de este deporte deberíamos intentar que no sea flor de un día, y que las entradas en El Mirador y hoy en el Murube se produzcan asiduamente... En lo deportivo el partido ha sido competido, vibrante, los dos equipos han puesto toda la carne en el asador, cada uno con sus 'armas', hoy ninguno de los dos entrenadores podemos poner peros a los jugadores".

Asián entiende que su equipo, pese a la derrota, se marcha del Murube con la cabeza muy alta. "Igual que la semana pasada había dudas porque no afrontamos bien el partido, el cambio ha sido radical, hemos sido capaces de reponernos al gol tan temprano que hemos encajado en la primera llegada del Ceuta, hemos tenido que arriesgar en la segunda parte hasta el 'todo o nada', no hemos podido sumar, pero seguimos segundos", valoró.

Un Ceuta enrachado

El Ceuta no le había sorprendido. "Yo hago un balance general a nivel personal, en la primera vuelta nos pegaron un repaso, hoy no. Es un equipo que está en una dinámica ganadora, al que le hemos plantado cara, lo que quiere decir que algo hemos mejorado nosotros. A pesar de haber ganado en nuestro campo, en este partido hemos jugado muchísimo mejor. Nadie del equipo tiene que estar disgustado, hay que quedarse con las ganas y la actitud del equipo. El fútbol es un juego y no puedo ganar todo el mundo", apostilla.

El ex técnico del Ceuta cree que ambos equipos pueden acabar la Liga en puestos de play off. "Ese es mi deseo, no quiere decir que ocurra, pero creo que tenemos capacidad los dos equipos para estar entre los cuatro primeros al final de la temporada. El ritmo del Cádiz es imparable, y todos los que estamos ahí, tenemos que sumar los puntos suficientes para intentar llegar al play off con garantías".

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.