Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

(7-2) Ceuta acusa los nervios en su debut ante Navarra en el Nacional Sub-17 femenino

Un lance del partido entre Ceuta y Navarra

Ceuta Sub-17 ha perdido por 7-2 ante Navarra en la primera jornada del Nacional de Fútbol Sala que hoy ha comenzado en tierras gallegas. Las ceutíes acusaron los nervios del debut en un partido en el que siempre fueron a remolque. Al descanso, la desventaja era de 3-1 y aunque en la segunda mitad intentaron reaccionar, finalmente no pudieron sacar nada positivo. Yasmina Mohamed y Mallda anotaron los tantos del conjunto caballa.

Las blanquinegras disputarán mañana jueves (10:00 horas) su segundo encuentro de la competición ante Extremadura, que ha perdido ante Castilla La Mancha por 5-2 en el otro enfrentamiento del grupo A. El choque entre ceutíes y extremeñas podrá seguirse en directo a través del facebook de la Federación Extremeña de Fútbol.

Mucha tensión en el arranque donde el cuadro navarro aprovechó para hacer dos goles en los minutos 7 y 10. Con el marcador en contra, las caballas se fueron asentando en la pista y a jugar con criterio. A tres del descanso (17’), una falta lanzada por Yasmina Mohamed sirvió para recortar distancias pero a continuación, un gol en propia puerta de María García (18’) dejaba el marcador en 3-1 al final de los primeros veinte minutos.

Formación de la selecciónd e Ceuta sub-17 femenina, este miércoles en tierras gallegas

En la reanudación, un tempranero tanto encajado en el minuto 22 puso el choque muy cuesta arriba (4-1). A pesar de ello, las ceutíes siguieron peleando y buscando un gol que las metiera en el partido. Sin embargo, fue el rival el que volvió a perforar la portería caballa en dos ocasiones más y dejar el electrónico en 6-1 a los 34’ de juego.
Con todo decidido, Mallda batía a la cancerbera navarra para poner el 6-2 aunque fueron las rojillas las que cerraron el resultado con el definitivo 7-2 en los instantes finales.

Ficha técnica

Navarra, 7: Aitana, Iraia, Itziar, Iraia Arbeloa y María –cinco inicial-. También jugaron Marina, Maider, Ainhoa, Oneca, Nahia, Cristina y Saba.

Ceuta, 2: Yasmina Vázquez, Marilia, Yasmina Mohamed, María Gómez y Sara –cinco inicial-. También jugaron Lucía, Mallda, Irene, María García, Ikram, Rania y Samra.

Árbitros: Emilio González Alvedro y Borja Moreira Bermúdez (comité gallego). Francisco Prados Carmaño hizo las funciones de mesa. Amonestaron a Oneca, Iraia, Cristina y Ainhoa por Navarra, y Marilia y Sara por Ceuta.

Goles: Por Navarra anotaron Ainhoa, Iraia, Nahia, María, Cristina (2), y María García en propia puerta, y por Ceuta Yasmina Mohamed y Mallda.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-17 de fútbol sala femenino, disputado en el Pabellón Vista Alegre de Burela.

Información: FFCE
Fotos: Federación Gallega de Fútbol

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una selección que Ceuta dificilmente volverá a tener. Una selección que ha falta de dos semanas para irse al campeonato, no tenían ni seleccionador. Esto se veía venir, primero porque el fútbol femenino en Ceuta esta infinitamente por debajo de cualquier lugar de España, en todos los aspectos, segundo porque esta selección ha ido a la experiencia, con gente en el cuerpo técnico sin cualificar, simplemente por ser jugadoras de la local. Es FLIPANTE lo que el señor Celadero está haciendo con el Femenino. Esto viene bien, porque así se dan cuenta las jugadoras que no son tan buenas como creen y que aunque en Ceuta sean consideradas como jugadoras de un nivel alto, en realidad no dan la talla para jugar en una categoría superior a la que hay en Ceuta. Suerte chicas en estos dos partidos que os quedan, que vosotras sois las menos culpables de todo lo que ocurre en esta tierra, no solo con el Femenino sino también con el masculino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.