Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-1) El Ceutí pierde en Melilla y se aleja otra vez de sus objetivos

El unionista Sufi ha sido explusado con doble amarilla en la segunda parte

La UA Ceutí ha perdido este sábado ante el Melistar de Melilla por 4-1 y se aleja otra vez de su objetivo de acercarse a los puestos altos de la tabla, al menos al tercero, para disputar la próxima edición de la Copa del Rey. Los unionistas han fallado ante un rival directo en un partido en el que siempre fueron a remolque en el marcador.

El Melistar se adelantó en la primera parte y con el 1-0 se llegaba al descanso. En la segunda mitad, Javi Galindo hizo el 2-0 para los melillenses y, aunque el Ceutí consiguió recortar diferencias por mediación de Fran Cortés , llegó la rigurosa expulsión de Sufi por doble amonestación. En un error defensivo Javi Galindo hizo el 3-1 y con el Ceutí arriesgando con portero-jugador, Pablo logró el definitivo 4-1 que consolida en la cuarta posición de la tabla al Melistar, que ahora aventaja al conjunto caballa en 4 puntos (más el gol average) y, además, tiene un partido menos (aplazado ante el Victoria Kent).

Por la UA Ceutí han jugado Dani Cabezón, Chito, Fran Cortés, Ismael, Dani Aranda -cinco inicial-; Rubén, Sufi, Bader, Hatim, Nono y Monchito.

El Ceutí, tras esta octava derrota de la temporada,  queda a 9 puntos del tercer puesto, primero de los que dan derecho a jugar la Copa, y a 11 del Xerez, líder provisional tras su empate de este sábado en Fines, ya que el Cerro Reyes, que tiene un punto menos, juega este domingo en la cancha del Real Betis Futsal B.

El entrenador de la UA Ceutí, José Carlos Ayala ‘Chito’, tampoco ha podido sentarse este sábado en el banquillo en el pabellón Javier Imbroda, ya que ha tenido que cumplir el último de los cinco partidos con que fue sancionado al no contar el no disputado por la retirada del Villa del Río, en contra de lo que pensaba el técnico caballa.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Los mejores

    Juanma lopez que ascendio al ceuti a segunda division
    Y rachid quq quedo campeon el año pasado

    Lo demas, mucho ruido y pocas nueces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.