Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Polillas cae ante el Puerto de la Torre y se aleja un poco más de la permanencia

Las jugadoras del Polillas y del Puerto de la Torre se saludan en el partido de la primera vuelta

El Polillas Atlético ha perdido por 2-0 ante el Puerto de la Torre en partido aplazado de la 16ª jornada en el grupo IV de la Segunda División Femenina. Las ceutíes han batallado ante un rival de 'su' Liga, pero no han podido sumar y cada vez tienen más complicado eludir el descenso. La expedición caballa se queja del arbitraje al entender que el segundo gol llegó en fuera de juego.

El Puerto de la Torre jugó con Lidia Luque; Noelia, Dese, Tani Cruz, Marina, Erika, Nerea, Esperanza, Cristina, Miriam y Ana Martín. También María José, Estefanía, Miriam Pérez y Carmen.

El Polillas Atlético presentó el siguiente once: María; Corchero, Nuria, Tati, Desi, Raquel, Rocío, Nerea, Ramia, Helen e Irene. También Hafida, Yasmina y Rania.

Cristina Yolanda Aguilera Manzano fue la encargada de arbitrar el partido en el que amonestó a las jugadoras visitantes Tati, Ramia y Helen.

El Polillas Atlético es penúltimo en la tabla, a 7 puntos de la permanencia

El encuentro, disputado en el campo de fútbol 'Angel Martos Luque', mucho más pequeño que el Murube, resultó reñido, con poco fútbol y ocasiones de gol para los dos equipos. Las ceutíes nunca le perdieron la cara al partido, pero una vez más quedó claro que les cuesta un mundo marcar, y con 9 goles en 17 partidos la permanencia es misión imposible.

Gol psicológico

Las chicas de Augusto Fernández se adelantaron al filo del descanso con una falta al borde del área. En la segunda parte el Polillas buscó la igualada, pero en el 25' el Puerto de la Torre marcó el segundo tras una jugada en la que las visitantes pidieron fuera de juego. Miriam de cabeza anotó el definitivo 2-0.

Ramón Romero, entrenador del Polillas, entiende que "ellas han tenido más fortuna en un campo pequeño, en el que están acostumbradas a jugar. Las niñas lo han dado todo, han presionado y han tenido ocasiones. No quiero que suene a excusa, pero el arbitraje nos ha perjudicado, fuera de casa si el partido está igualado es muy difícil puntuar".

El Polillas es penúltimo con 8 puntos, a siete de la permanencia que la marcan el Puerto de la Torre y el Híspalis con 15 puntos. El Pozoalbense (14 puntos) cae a los puestos de descenso tras la victoria del Puerto de la Torre este domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.