Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Una tripleta marroquí gana el Torneo de Año Nuevo del nuevo club Norte de África

Las tripletas finalistas en Concurso

La tripleta marroquí formada por Nourddine, Hardane y Rachid se proclamó campeona del Torneo de Año Nuevo organizado el domingo por el nuevo club UD Norte de África, fruto de la fusión del CP Ciudad de Ceuta y el CP General Carvajal. Participaron 29 tripletas en total.

Tripleta ganadora en Consolación

Los participantes se repartieron en 8 grupos suizos (3 de 3 equipos y 5 de 4 equipos). Tras finalizar los grupos, pasaron 16 tripletas a Concurso y 13 a Consolación.

Antes de empezar la fase definitiva, se disputó una prueba de exhibición de tiro, en la que se impuso el juvenil Mohamed Lamarti, por delante de Ameen Mido. Ambos recibieron como premio bolsas de deporte.

En Concurso, la clasificación general quedó encabezada por Nourddine, Hardane y Rachid, que se llevaron como recompensa bolsas de deporte y el 40% de la inscripción. El segundo puesto fue para Fran Cervantes, Álex Lirio y Pedro (bolsas de deporte y 25 % de la inscripción) y el tercero, para Elena Sánchez, Enrique Muro y Pedro Sierra (bolsas de deporte y 15 % de inscripción).

En Consolación, el primer puesto fue para Abselam Lahassen, Issan y Lillo, por delante de Fran Vázquez, José Cortés y Óscar González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.