viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Pleno de victorias del Ramón y Cajal en la Liga gaditana de balonmano

Los tres equipos del Ramón y Cajal se desplazaron el sábado a Algeciras donde ganaron sus partidos

Los tres equipos de balonmano del Ramón y Cajal, el infantil femenino y los dos alevines, saldaron con victorias sus respectivos partidos del pasado fin de semana. El club rojillo se desplazó el sábado a la otra orilla donde disfrutó de una intensa jornada enfrentándose a tres conjuntos del BM. Ciudad de Algeciras.

El Ramón y Cajal infantil femenino consiguió un triunfo muy meritorio al superar por 15-17 (7-7 en el descanso) al BM. Ciudad de Algeciras Promesas cadete, en partido disputado en el colegio Los Pinos. Las ceutíes fueron de menos a más en un encuentro muy reñido donde demostraron el gran momento que atraviesan ante un rival de una categoría superior.

Equipo alevín masculino que participa en la competición gaditana

En el equipo de Ángel Ruiz y Mariluz Espinosa, Sheila fue la máxima goleadora con 6 tantos, seguida de Soroya y Mariam, que marcaron tres goles cada una, Claudia (2), y Noor, Chaimah y Ángela, aportaron un gol. Carmen e Inmaculada con 5 goles lideraron el ataque del equipo algecireño.

En los otros dos partidos de la 8ª jornada de la Liga infantil-cadete femenino de la provincia de Cádiz, el BM. Ciudad de Algeciras derrotó al BM. Estudiantes por 13-24 y el Estudiantes cadete se impuso por 0-10 al Ciudad de Algeciras promesas infantil por la retirada de las algecireñas.

Gran temporada

El Estudiantes es el líder con 7 victorias en 7 partidos, seguido del Ciudad de Algeciras con 5 triunfos y una derrota, y del Ciudad de Algeciras Promesas CF y el Ramón y Cajal que han conseguido 4 triunfos y sufrieron tres derrotas. Las rojillas están realizando un gran campeonato y aspiran a la tercera posición por detrás de los dos equipos más fuertes integrados por jugadoras cadetes.

En el Campeonato alevín femenino, el Ramón y Cajal derrotó por 0-10 al Ciudad de Algeciras Promesas, y en la Liga alevín masculino, el equipo del Convoy superó por 6-2 al Ciudad de Algeciras Colegio Los Pinos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hola soy soraya del club balonmano ramón y cajal se que vamos a seguir adelante como una guerreras y seguiré en ese equipo el resto de mi vida. El ramón y cajal es muy fuerte gracias a mis entrenadores luz, Angel y Yunes Mohamed y seguiremos luchando como unas leonas ¡a por todas chicas os quiero muchísimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.