Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mere lamenta que "se ha jugado el partido que más le interesaba al Ceuta"

Mere entiende que el partido fue equilibrado e intenso. Foto: Juanma

Baldomero Hermoso 'Mere' ha señalado que el duelo ante el Ceuta ha sido parejo e intenso, y ha cambiado cuando el Ceuta se ha puesto por delante en el marcador. El entrenador del Cádiz B entiende que con el 1-0, el equipo caballa ha hecho su partido, ha jugado sus bazas procurando que el juego no tuviera continuidad. Mere ha reconocido que les ha faltado brillantez en los últimos metros.

Mere ha asegurado que "se ha visto el partido que se podía prever, entre dos rivales parejos, que luchan por un objetivo similar, cobraba mucha importancia los errores que se cometieran, el Ceuta ha marcado de penalti y a partir de ahí entramos en un partido distinto. Hemos tenido dos arranques muy buenos, nos ha faltado estar más acertados en el último tercio de campo, pero no hemos estado brillantes".

El técnico cadista ha señalado que "el Ceuta ha hecho su partido, ha defendido con intensidad, aguantando nuestros arreones y cuando ha marcado ha procurado que no se jugase. Ellos han sabido jugar sus bazas", ha añadido.

El filial del Cádiz ha tenido mucha posesión en la segunda parte, pero no ha chutado entre los tres palos. "Hemos tenido situaciones de último pase, alguna falta lateral, pero el dominio no se ha traducido en paradas de Isi u ocasiones más claras. Era un día propicio para que te pase, porque el Ceuta sabe manejar bien este tipo de partidos".

Sin continuidad en el juego

Los dos equipos eran conscientes de que el marcara primero estaría muy cerca de la victoria. "Es verdad que el Ceuta es un buen equipo para ponerte por delante, pero un mal equipo si ellos se adelantaban y nos ha tocado vivir lo segundo. Hemos intentado que el juego tuviera más continuidad en la segunda parte, pero a partir del minuto 25 era prácticamente imposible jugar más de dos minutos seguidos".

Mere entiende que "ellos tienen una necesidad imperiosa de ganar, eso hace que no tengan la tranquilidad para mejorar su juego, aunque tampoco les importa mucho la brillantez que pueda tener... Este resultado les va a servir para estar más tranquilos porque para el Ceuta era muy importante ganar este partido. Tiene gente experta, y contra nosotros se ha jugado el tipo de partido que más les interesaba", ha subrayado.

El técnico del Cádiz B no cree que el parón haya afectado a su equipo que terminó lanzado el 2017. "El Ceuta era el mejor equipo del grupo como local con un partido más que nosotros y sabíamos que la derrota era una posibilidad. Nos tiene que servir para aprender, que en más momentos de los que yo deseaba se ha jugado como quería el Ceuta. No hay nada que reprochar a mis jugadores ni creo que haya existido desconexión por las dos semanas de descanso".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.