Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Martin Luther King tendrá que pasar por el quirófano por una lesión de menisco

Martin Luther King, el día de su presentación como jugador de la AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC ha informado este lunes, a través de su cuenta en Facebook, de que este miércoles será operado Martin Luther King debido a la lesión producida en el primer entrenamiento con el equipo que afecta al cuerno del menisco interno de una rodilla. Según la nota, el jugador ha decidido quedarse en el club renunciando a percibir salario alguno hasta que esté recuperado. El tiempo estimado de baja será de entre 4 y 6 semanas.

El Ceuta no ha aclarado si la lesión se menisco se produjo en ese primer entrenamiento o si el futbolista se resintió de una dolencia antigua. Los cierto es que el Ceuta descartó en su momento esa posibilidad alegando que al delantero se le había realizado un resonancia magnética para determinar la importancia de su dolencia.

Cabe recordar que pese a fichaje de Martin, de 21 años, y tras la vuelta de Ismael 'Maruja', el Ceuta sigue teniendo una ficha libre en su plantilla, que pretende cubrir antes de que el 31 de enero se cierre el mercado.

En Puente Genil, el domingo a las 16:45

Por otra parte, el equipo blanco jugará su próximo partido de Liga el domingo que viene en el campo del AD San Fermín Salerm Cosmetic a las 16:45 horas.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A este equipo le hace falta como el comer un compañero para David Camps como se jugó en Utrera en la primera vuelta en el que se pusieron a David y a Cristo juntos. No se ha vuelto a jugar como aquel día casualmente...

  2. Lesiones de los jugadores recién traídos es mala suerte.
    Seguir con JR de entrenador es de gilipollas.
    Conclusión: somos unos gilipollas desafortunados.

  3. Mala suerte etc, pero los gastos de la operacion del pobre chaval quien los paga? el club del que viene o nosotros los iluminados? Somos tan buenos de tontos que compramos gambas y nos comemos las cabezas.

  4. Lo que le hace falta a este equipo es un organigrama serio:

    - Entrenador que vaya a por los partidos y sea valiente.

    - Director deportivo que tenga experiencia y conocimiento.

    - Encargados del estadio en los partidos?

  5. que director deportivo tienes luhay o es colega blanqui que experiencia un mes o un mes y días luhay este tampoco se entera o solo hay apuesta en been

  6. Jajajajajaj cada día que pasa y el ad Ceuta está mejor. El Ver a los reprimidos y envidiosos y quemados ladrar por aquí, Tiene que ser terrible para sus Corazones ni Duermen ni Viven jajajajaj siempre Ad Ceuta a Chuparla Grandeeeeeeeee

  7. La verdad es que este fichaje ha salido rana. No entiendo el fichaje de un futbolista lesionado. Aquí lo que se trata es de hacer fichajes de rendimiento inmediato. Algo raro hay ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.