viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La selección infantil vence a La Rioja y acaricia el octavo puesto en el Nacional de balonmano

La selección infantil femenino está rindiendo a un gran nivel en el Nacional de Galicia

La selección infantil de balonmano ha derrotado por un claro 24-14 a La Rioja en la lucha por los puestos del 8º al 10º en la Copa de España, que se disputa en Vigo y Pontevedra. Las ceutíes, que ya vencían por 13-7 en el descanso, han sido superiores al combinado riojano y tienen al alcance de la mano la octava posición si el domingo hacen bueno el pronóstico y superan a Melilla.

Las chicas de Ángel Ruiz y Mariluz Espinosa están ofreciendo una gran imagen en tierras gallegas donde han ganado con suficiencia a Melilla y La Rioja y sufrieron dos derrotas ajustadas ante Castilla y León y Extremadura.

La selección de Ceuta ha superado este viernes por 24-14 a La Rioja, en un partido que siempre ha tenido controlado salvo en el inicio en el que su rival se adelantó por 1-3. Un parcial de 7-0 'disparó' a las ceutíes en el marcador al situarse cinco arriba (8-3) en el minuto 14. Fue el punto de inflexión para tomar la delantera y llegar al final de los 50' con una renta de diez goles.

Jugadoras ceutíes, con la mascota del Campeonato de España de selecciones juvenil, cadete e infantil. Cedida

Soroya y Neyla con 7 y 6 goles respectivamente han liderado el ataque caballa. También han aportado en la faceta ofensiva Sheila y Dunia, 3 goles cada una, Chamiah y Ángela, 2 tantos y Salma, un gol.

En la pelea por los puestos del 8º al 10º, este sábado se enfrentarán La Rioja y Melilla, y el domingo a las 10:30 horas Ceuta jugará contra Melilla a la que goleó en la fase de grupos por 30-8. Las ceutíes son indiscutibles favoritas para cerrar el campeonato en el octavo puesto de la Copa de España con tres victorias y dos derrotas.

La selección cadete femenino juega el sábado a las 9:30 horas ante Extremadura el primer encuentro por los puestos 9, 10 y 11 de la Copa de España. Las extremeñas han vencido este viernes por 28-25 a Melilla, el rival de las jugadoras de Abdeselam Ahmed 'Abselimo' el domingo a las 10:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.