Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

La Federación de Petanca convoca una asamblea para el 19 de enero y anuncia sus selecciones

La petanca ceutí afronta nuevos retos tras un año 2017 de lo más fructífero

La Federación de Petanca de Ceuta ha convocado una Asamblea General Extraordinaria para el 19 de enero a las 20:00 horas -20:30 en segunda convocatoria- en su sede en la que pretende aprobar las cuentas del pasado ejercicio, así como el proyecto, la memoria deportiva y el calendario deportivo para 2018. También habrá un turno de ruegos y preguntas.

Por otra parte, la Federación ceutí ha dado a conocer la lista de seleccionados en las distintas categorías para el Campeonato de España de Liga de Comunidades de este año. La selección masculina está formada por Francisco Cano, Adolfo Sierra, José Domínguez, Jonathan León, Antonio Cano, con Juan Miguel Trillo como monitor; la femenina la integran Patro Moraño, Elena Sánchez, Carmen Morilla, Isabel Martín, Ángeles Aranda, con Antonio León como técnico; y la selección juvenil la componen Ismael Vázquez, Antonio Cano, Jesús García, Celeste Rovira, José Cortés y Alejandro Lirio, con Enrique Muro como técnico.

Las selecciones empezarán los entrenamientos de cara a la cita nacional los días 17 y 18 de enero en el Club Petanca Los Rosales.

I Campus de Petanca

La Federación de Petanca de Ceuta trabaja ya también en la celebración del I Campus de Petanca, que tendrá lugar del 9 al 14 de julio con la presencia en Ceuta, el 12 de julio, de Rosa Inés Lizón, tres veces campeona del mundo, 1 de Europa y 29 de España, así como del presidente de la Federación Española de Petanca, que asistirá a la clausura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.