Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juanmi Puentenueva regresa al banquillo del Puente Genil ocho meses después

Puentenueva, el primero por la izq., junto al presidente del Puente Genil y su ayudante Serrato

El Ceuta, cuarto clasificado en el grupo X de Tercera División con 36 puntos, tres más que la Lebrijana y el Sanluqueño, se enfrentará este domingo al Salerm Puente Genil con la gran novedad de Juanmi Puentenueva en el banquillo. El entrenador cordobés regresa al club pontanés ocho meses después para sustituir a Juan Arsenal que ha fichado por el Formentera.

En la puesta de largo ante los medios Francis Cabeza, presidente del Salerm Puente Genil, se mostró agradecido y feliz por el regreso de los artífices de los dos últimos ascensos del primer equipo hasta alcanzar la Tercera División.

Juanmi Puentenueva, que llega con su segundo Antonio Serrato, aseguró que "después de un tiempo para descansar y entendiendo la circunstancia que se le ha presentado al club, nunca se le puede decir que no al Puente Genil", en declaraciones que recoge Minuto 90. "Regreso con la ilusión de un juvenil que sube al primer equipo, pero con la responsabilidad de un capitán o un veterano para que el equipo alcance sus objetivos partido a partido", añadió.

Dos fases

El técnico pozoalbense y residente en la localidad sevillana de Aguadulce ha manifestado que desde este domingo, la temporada se divide en dos fases. La primera se compone de seis partidos y el objetivo es el de "sumar el mayor número de puntos posible", mientras la segunda está reservada para las diez últimas jornadas "para saber, en función de lo que hayamos conseguido, hasta dónde podemos llegar".

El Salerm Puente Genil, que en la última jornada perdió por 1-0 ante el Xerez en un encuentro en el que desaprovechó claras ocasiones de gol para haber conseguido un resultado positivo, es noveno en la tabla con 30 puntos, a 6 del play off, que lo marca la AD Ceuta FC, y con una renta de 7 puntos sobre la zona de descenso.

Para enfrentarse el domingo al Ceuta en el Manuel Polinario 'Poli', el equipo rojinegro cuenta con el ex del Algeciras Pato, que ha llegado procedente del Utenis de la Primera División de Lituania y ya tiene el tránsfer, además del goleador Maero (8 tantos) y el interior izquierdo Carracedo que se perdieron la última jornada por sanción federativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.