Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Somos un buen equipo, pero nos falta ser un gran equipo"

Juan Ramón es consciente de que su equipo tiene que mejorar a domicilio para jugar el play off

Juan Ramón Martín ha repasado la actualidad de la AD Ceuta FC en su primera rueda de prensa del 2018. El ecijano tiene claro que para jugar el play off su equipo necesita mejorar sus cifras lejos de casa y mantener la solvencia en el Murube. Del Cádiz B ha destacado que es un equipo muy competitivo, contra el que no se pueden tener despistes defensivos y al que cuesta mucho hacer un gol.

Un rival muy duro

"Ya dije antes de enfrentarme a ellos en la primera jornada, que habían hecho un equipo muy competitivo, con jugadores de fuera, alguno africano, con mucha calidad, para que algunos puedan dar el salto al primer equipo que está luchando por el ascenso a Primera División. Nos enfrentamos a un buen rival, que sólo ha perdido un partido, pero jugamos en casa y tenemos que hacernos muy fuertes en el Murube. El equipo va a salir muy motivado, con la intensidad que estamos teniendo en los entrenamientos desde que regresamos de las vacaciones de Navidad".

El técnico del Ceuta ya avisó en pretemporada del potencial del Cádiz B

Solidez defensiva

"Es uno de los equipos menos goleados de todos los grupos de Tercera División, no podemos tener despistes defensivos porque se aprovechan mucho de ello, es un equipo que se basa en la intensidad, en el juego colectivo y en las aplicaciones tácticas. Habrá que estar con los sentidos puestos en el trabajo defensivo y aprovechar las ocasiones de gol que generemos".

Dos caras

"Tenemos una asignatura pendiente fuera de casa, si tiras de estadísticas al Ceuta le ha costado mucho sumar a domicilio en las últimas seis temporadas, aunque en la segunda vuelta de la temporada pasada los números fueron buenos. Para jugar el play off hay que mejorar fuera y seguir la misma dinámica en casa, somos el mejor equipo como local y eso dice mucho. Ahora somos un buen equipo, pero nos falta ser un gran equipo para acabar la Liga entre los cuatro primeros".

Partido a partido

El Ceuta necesita seguir sumando de tres en tres en el Alfonso Murube

"El cuarto clasificado esta temporada puede jugar el play off con 65 ó 66 puntos (el curso pasado el Algeciras sumó 69 puntos), pero lo importante es ir partido a partido, final a final, ahora tenemos una reválida ante el Cádiz y lo más importante es sumar de tres en tres, cuando se acerque el final del campeonato se verá los números que se necesitan para jugar el play off; si entras como tercero, mejor que cuarto, segundo mejor que tercero y el campeón ya sabemos que tiene dos oportunidades para ascender".

Refuerzos

"Estamos buscando algo que mejore lo que tenemos después de las salidas de Cristo y Alfons. Hay muchos equipos que se han reforzado bien como el Sanluqueño, pero nosotros estamos trabajando y no estamos parados. Lo que no queremos es equivocarnos porque el 31 de enero se cierra el plazo y ya no puedes firmar más jugadores, aunque juegues el play off".

Misffut

"Tenemos una cartera amplia de jugadores de la temporada pasada y de la primera vuelta. Misffut es un jugador que a mí me agrada, muy competitivo para la categoría. Con algunos se ha hablado y con otros no... Pero Misffut no es un futbolista que sólo le gusta al Ceuta, hay otros equipos como el Algeciras que lo siguen porque lleva dos años a un gran nivel".

Mario

"Mostramos interés por él, pero si el Atlético Espeleño lo considera intransferible, hay que respetar su decisión, está en su derecho de retener al jugador porque es suyo. Es un futbolista que gusta a muchos equipos de la categoría, hasta ahora no ha podido ser y habrá que buscar otras alternativas".

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Juan Ramón tienes lía mejores en tu equipo , déjate de intensidad y juega al fútbol, ni Mario ni Miffut tienes más calidad que los que tu tienes ahora en el equipo
    Un delantero centro es lo prioritario para los partidos que estén complicados

  2. Ojú que malito eres hijo , vas a quedar retratado al final de temporada y espero que sirva para no verte más por aquí de entrenador del Ceuta.

  3. De la regional? Jajaja ufff los más de 400 equipos de Tercera División se pelean por fichar jugadores de la Regional de Ceuta jajajajja ningunooo

  4. Anonimo.
    Eres un cansino y siempre usas el mismo argumento para tirar a los jugadores locales
    Hay futbolistaa que han traido que no mejoran a los que hay en Ceuta.

  5. Cuando llegó Mouriño al Real Madrid le dijo a Sergio Ramos que era uno de los mejores del mundo pero algo alocado en el cesped.Respuesta de Sergio Ramos "Para éso estas tú,para corregirme y enseñarme,eres el entrenador".Pues lo mismo,Juan Ramón con éstas mimbres tenia que haber hecho un gran equipo,para éso está el,sino cualquier entrenador vale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.