Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Hoy no hemos brillado con el balón, pero sí en otros aspectos del fútbol"

Juan Ramón considera muy importante la victoria para meterse de lleno en la pelea por el play off. Foto: LucenaHoy.com

Juan Ramón Martín ha destacado el trabajo de sus futbolistas en el 'Ciudad de Lucena' para conseguir la victoria ante un rival que había goleado al Sanluqueño y al Algeciras en sus dos últimos partidos en casa. El ecijano ha admitido que su equipo no ha estado fino con el balón y le ha faltado posesión, pero ha sido capaz de sumar tres puntos que lo meten en la zona de play off de ascenso.

El entrenador del Ceuta Juan Ramón Martín ha dicho que "sabíamos que iba a ser un partido difícil y complicado, porque el Ciudad de Lucena tiene buenos jugadores y un buen manejo de balón, han existido fases en las que quizás nos ha faltado más posesión y personalidad, hemos tenido algo más el balón en el segundo tiempo, pero no ha sido un partido brillante. Me quedo con los tres puntos que nos meten de lleno en la lucha por el play off".

Del Ciudad de Lucena ha comentado que "tiene grandes jugadores, algunos los he tenido en el Écija como Troyano, Juan Guerra, Fede... Es injusta la posición en la que se encuentra en la tabla por el fútbol que hace. Nosotros en la primera vuelta hicimos grandes partidos en Gerena, Algeciras... y no conseguimos resultados importantes. El juego no ha sido el deseado, pero el resultado es muy importante", ha subrayado.

Dos jugadas polémicas

Preguntado por el gol anulado a Borja Romero y por un posible penalti en el área del Ceuta, ha contestado que "yo estoy muy lejos en las dos jugadas. Los jugadores me dicen que no hay fuera de juego, que está David Camps, pero no participa en la jugada y Reina dobla por fuera. El penalti también me pilla muy lejos, puede ser un error para cada equipo, a veces los árbitros se equivocan, forma parte del fútbol".

Juan Ramón ha destacado que "el equipo ha trabajado muy bien, Yunes ha hecho un trabajo impresionante, Adil unos minutos increíbles... El equipo sabía que era muy importante conseguir los tres puntos porque había enfrentamientos directos entre la 'gente' de arriba... Esto es Tercera División, es cierto que hoy no hemos brillado con balón, pero sí en otros aspectos del fútbol".

Derrota injusta

Diego Caro, entrenador del Ciudad de Lucena, ha indicado que "hemos salido muy intensos, con una presión muy alta, pero en una falta lateral, le da con la rodilla, toca el palo y se mete. Nosotros, en cambio, hemos tenido dos palos y el balón no entra. Le he dicho a los chavales que así se puede perder porque las sensaciones son buenas ante un equipo con aspiraciones de jugar el play off y ascender".

El técnico aracelitano ha admitido que "quizás esperaba algo más del Ceuta, pero me quedo con que hemos sido superiores a buenos equipos como el Sanluqueño, Algeciras o Ceuta, independientemente del resultado".

"Hoy hemos estado a un nivel muy alto en juego, hemos creado muchas ocasiones, pero podíamos haber estado un día entero jugando y no hubiéramos hecho gol. Ellos han llegado dos veces y han marcado un gol, los chavales lo han puesto todo en el campo y no les puedo achacar absolutamente nada", ha añadido un resignado Caro.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Os preguntáis los aficionados del ceuta, porque tantas lesiones tiene vuestro equipo diseñado para subir, los cuales, no pueden con su alma en los últimos minutos y además con sucesivos calambres en gemelos. La liga continua y viendo el estado físico de la plantilla no dudo que tengáis más lesiones.

  2. Juan Ramón,hoy has sido sincero y eso te honra,no jugamos ni tenemos el balón y eso en un equipo que se supone uno de los mejores del grupo,algo falla,siempre ganamos sufriendo,tal vez su concepto del fútbol no es el mismo que el aficionado de Ceuta,q hemos sido la referencia en nuestra división,tengamos que sufrir siempre para ganar dentro y fuera de casa,pero Enhorabuena al equipo y esperamos que el domingo no tengamos que sufrir hasta el último minuto como siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.