Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El UB Ceuta junior femenino cierra la fase regular con una victoria en Chiclana y jugará la Copa B

Las chicas del UB Ceuta han acabado cuartas en su grupo por delante del Chiclana Itucci

El UB Ceuta acabó la fase regular de la Copa Andalucía A junior femenino con un triunfo por 58-64 en la pista del CB Chiclana Itucci. Las chicas de Jorge Molinary fueron durante muchos minutos por delante en el marcador, pero no cerraron el partido hasta los compases finales. El UB Ceuta, cuarto clasificado en su grupo con 3 victorias y 5 derrotas, jugará la Copa B en el grupo 1.

El equipo de Jorge Molinary se enfrentará al Chiclana Itucci, contra el que debutará el 3 de febrero en la pista de las chiclaneras, CD Afode, Gymnástica Portuense, Cárnicas El Alcázar Alcalá y EDM Arcos. El sistema de competición es todos contra todos a doble vuelta.

En el grupo 2 de la Copa B figuran cinco equipos, el Don Bosco 88, Candray Negro, Trasmallo, Puerto Real y Adesa 80.

En el último partido de la Liga regular disputado en el pabellón 'Ciudad de Chiclana' las convocadas y anotadoras fueron las siguientes jugadoras: Raquel Fernández (30 puntos), Gisela Robles (14 puntos), Inas Abdeselam (4 puntos), Sandra Gabay (10 puntos), Carolina de Miguel Zaragoza, Lydia Santos, Salma Mohamed, Claudia Canalejo, Paula Pérez y Ana Sacaluga (6 puntos)

Parciales: (11-15); (15-12); (16-17) y (16-20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.