Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El sevillano Naranjo Marín le pitará al Ceuta por primera vez en Puente Genil

Naranjo Marín junto a sus asistentes y los capitanes del Almería B y el Melistar en uno de los partidos dirigidos esta temporada

Cristian Naranjo Marín del colegio sevillano ha sido designado para el partido que jugará la AD Ceuta FC el próximo domingo (16:45 horas) contra el Salerm Puente Genil en el Manuel Polinario 'Poli'. Será la primera vez que este colegiado, que vive su segunda temporada en Tercera División, se cruce en el camino del equipo caballa.

Naranjo Marín, que le ha pitado esta temporada a los dos equipos ceutíes de Liga Nacional Juvenil, ha dirigido siete encuentros de Tercera División, cuatro del grupo noveno y tres del décimo, con dos victorias locales, dos triunfos visitantes y tres empates.

Los encuentros del grupo X que arbitró fueron el empate a cero entre el Cádiz B y el Guadalcacín en 'El Rosal', la victoria del Atlético Sanluqueño por 1-0 ante el Atlético Espeleño y el triunfo del Algeciras en Lepe donde se impuso por 0-2 al San Roque.

El empate a uno entre el Maracena y el Real Jaén de la 23ª jornada del grupo noveno es el último partido que ha dirigido Naranjo Marín. En la primera vuelta el gaditano Fariñas Rodríguez impartió justicia en la igualada a dos entre el Ceuta y el Puente Genil en el Alfonso Murube.

El portuense expulsó a Cristo en el 49' al entender que el delantero dio un cabezazo a Alejo, y al visitante Manolo Cano en el 89' por doble amarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.