Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El PSOE denuncia el “alarmante” estado de los polideportivos y exige soluciones urgentes

Fachada principal del Complejo Deportivo 'Guillermo Molina'

La secretaria de Deportes del PSOE de Ceuta, Elena Mateo, ha exigido, a través de una nora de prensa, al Gobierno del Partido Popular que actúe con urgencia en los polideportivos. La socialista ha señalado tras la visita a varios polideportivos que la situación en la que se encuentran es “alarmante, el mantenimiento inexistente”.

“Como es el caso del 'Guillermo Molina', todas las taquillas sin cerradura, la mayoría de los secadores no funcionan, puertas en mal estado, piletas (trampolín) quitados por mal estado, escaleras rotas. La situación en que se encuentra nuestro polideportivo más reciente es alarmante, se necesita una actuación urgente”, ha expuesto Mateo.

La socialista ha insistido en los desperfectos que también existen en el polideportivo 'Santa Amelia'. “Llevamos años denunciando los desperfectos de dicho pabellón, que cada año con la temporada de lluvias se inunda y el Gobierno local no soluciona la problemática que llevamos sufriendo durante años”.

El PSOE insta al Gobierno a que actúe de urgencia en los polideportivos de la ciudad y mejore su nefasta gestión deportiva.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.