Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El presidente de la Gimnástica, sancionado con 6 partidos tras amenazar a los árbitros

Mohamed Amar, máximo responsable de la Gimnástica de Ceuta / Foto. África Jarque

El presidente de la Gimnástica de Ceuta, Mohamed Amar, ha sido sancionado por el Juez de Competición de la Liga Nacional Juvenil con 6 partidos de suspensión, 2 partidos por dirigirse  a un árbitro asistente en términos de menosprecio y 4 más por amenazar al trío arbitral una vez expulsado en el partido del pasado sábado ante el Coria CF, al que los ceutíes se impusieron por 2-1 en el José Benoliel.

El dirigente de la Gimnástica, inscrito en el acta arbitral como delegado, fue expulsado en el minuto 70 por el colegiado ceutí Sergio Alcaraz Yáñez.

También ha sido sancionado con 2 encuentros de suspensión por protestar a un árbitro asistente el auxiliar del conjunto caballa Alejandro Álvarez, técnico fichado tras la marcha del equipo de David Mena.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este cara dura que lleva 20 años viviendo de la sopa boba , del dinero del pueblo de Ceuta. SIN DA UN PALO AL AGUA. Consiguieron desaparecer al Ceutí , y su equipo no se lo quitan del medio, porque? Este señor no tiene educación que ejemplo da a sus jugadores? La ley del oeste?. Manchando el nombre de la ciudad. VERGONZOSO.

  2. con 12 foráneos en la alineación profilando insultos a jugadores del equipo rival y amenazas a los árbitros con apoyo de miembros del principal partido de la oposición en la grada y ejerciendo de recoje pelotas
    20 personas en la grada incluidos los citados y varios tutores de los foráneos y aún así es subvencionado pese a no cumplir con las bases

    • amenaza que como bien pone en la sanción se expulso y se puso no? jajajaja no con todos puede hacer lo que le da la gana, alguno le echan cojones.

  3. Una vez más y van infinito de expulsiones y dejando el fútbol ceutí por los suelos,luego se quejan cuando juegan fuera, eso si buena subvención y el Sr Gaona calladito ,como esta el futbol en Ceuta,luego pedimos cantera,

  4. Si le pita el Driss, esto no ocurre.
    El año pasado el 75% de los partidos arbitrados por él, en todos tigres jugando, recordar que tuvo que mandar la española un delegado federativo a espaldas del Sr. Gaona, consciente de todo y permitiéndolo.
    Que tendrá el Amar para que siga impune en una federación con credibilidad 0!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.