Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Polillas entrega a Cruz Roja los juguetes recogidos en su V Torneo Benéfico de Navidad

Representantes del Polillas, Cruz Roja, FFC e ICD posan este miércoles en el pabellón de La Libertad / Foto: Salva Camacho

Los responsables del CD Polillas con su presidente, Jesús Quintero a la cabeza, han hecho entrega este miércoles a Cruz Roja Ceuta de los juguetes recogidos con motivo de la celebración del V Torneo Benéfico de Navidad ‘Un juguete, una sonrisa’, que se disputa desde el pasado 27 de diciembre en el pabellón de La libertad. La organización humanitaria se encargará ahora de distribuirlos entre los niños de familias necesitadas.

Imagen de los juguetes recogidos con motivo del V Torneo Benéfico ‘Un juguete, una sonrisa’ / Foto: Salva Camacho

34 equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil participan en la competición, que concluye este jueves. Cada jugador ha aportado un juguete de un valor aproximado de 10 euros.

El presidente de Cruz Roja Ceuta, José Manuel Durán, y la gerente del ICD, Araceli García, además de representantes de la Federación de Fútbol de Ceuta y de la empresa Carrefour, que han colaborado en el evento, han asistido al acto de entrega de juguetes.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.