Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Juez de Competición confirma la sanción de Sufian por acumulación de tarjetas

Sufian se perderá por sanción el choque ante el Gerena en el Alfonso Murube

El Juez de Competición de Tercera División ha confirmado la sanción de un partido de suspensión del jugador de la AD Ceuta FC Sufian Mimun, que vio la quinta cartulina amarilla en el partido del pasado domingo en el campo del Ciudad de Lucena y, por tanto, se perderá el choque del domingo que viene ante el CD Gerena en el estadio Alfonso Murube.

Sufian vio la tarjeta en Lucena en el minuto 68, justo cuando fue sustituido por Perita, al parecer por hacer algún gesto al público mientras se retiraba hacia el banquillo.

La 21ª jornada de Liga también ha dejado un sancionado en el equipo gerenense, el centrocampista Jorge Vázquez, también por acumulación de amonestaciones.

En el Ceuta también aparece como sancionado con un partido el delegado del equipo Mohamed Hicho, que fue expulsado por “conductas contrarias al buen orden deportivo”.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una vergüenza que un jugador con experiencia caiga en estas cosas. Imagino y espero que la directiva tome medidas de una puñetera vez con el tema de las tarjetas y sancione a los jugadores que dejan al equipo cojo cada vez que les sale de los huevos.

    • Palmero, este lugar es para opinar. Si no eres capaz de entender que una suspensión por tarjetas infantil es motivo de cabreo, que es impropia de un jugador con su experiencia, y que deja al equipo sin un jugador importante porque le salió de los huevos, es tu problema. Cuidate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.