Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El granadino Fernández Moral le pitará al Ceuta por primera vez ante el Ciudad de Lucena

Fernández Moral dialoga con Vicente Vargas, técnico del Xerez, en un duelo del curso pasado en División de Honor Andaluza

Carlos Fernández Moral será el encargado de dirigir el partido que la AD Ceuta FC jugará este domingo contra el Ciudad de Lucena en tierras cordobesas. Será la primera vez que este colegiado granadino, debutante en Tercera División, se cruce en el camino del Ceuta. Al equipo aracelitano le pitó el curso pasado la victoria por 1-0 ante el Conil en la 1ª jornada de la División de Honor Andaluza.

Su debut en la cuarta categoría del fútbol español se produjo en el Torredonjimeno – Vélez del grupo noveno que terminó con victoria de los locales por 2-0. En total, ha pitado seis encuentros esta temporada con un triunfo local, un empate y cuatro victorias visitantes. Del grupo décimo, Fernández Moral dirigió el Atlético Espeleño, 0 – Lebrijana, 1 de la 14ª jornada y el triunfo del Puente Genil por 0-1 en Gerena de la 16ª jornada de Liga.

La AD Ceuta FC visitará por segunda vez el estadio ‘Ciudad de Lucena’ tras hacerlo en la temporada 15-16, con Juan Ramón Martín en el banquillo, para enfrentarse al Lucena CF al que derrotó por 2-3. El equipo aracelitano se retiró de la competición por sus graves problemas económicos y el Ciudad de Lucena ha tomado el testigo cuando dio el salto a categoría nacional el pasado verano gracias al ascenso del Écija a Segunda B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.