Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí, a ofrecer su mejor versión para doblegar a la UD Alchoyano

El Deportivo inicia la segunda vuelta en casa contra el Alchoyano, tercero en la tabla

El Deportivo Ceutí, que cerró el 2017 con una victoria por 4-3 ante el Benalup, vuelve a escena un mes después en el 'Guillermo Molina' con un partido de alto voltaje contra la UD Alchoyano. El choque contra el conjunto de Alcalá de los Gazules, tercero en el grupo 17 de la Tercera División, está programado a las 15:45 horas.

Los Rachid Ahmed, undécimos en la tabla con 12 puntos, necesitarán en el inicio del año y de la segunda vuelta mostrar su mejor cara para superar a un rival contra el que perdieron por 8-3 en el inicio del campeonato de Liga, y está situado en la tercera posición con 26 puntos, a un punto del Carmonense y a 10 puntos del líder intratable Virgili de Cádiz.

El Deportivo, con un comportamiento irregular en la primera parte de la competición, lucha por evitar el descenso sin olvidar que los más jóvenes tienen la oportunidad de formarse y foguearse en una categoría complicada antes de dar el salto al primer equipo.

El encuentro entre ceutíes y gaditanos está fijado el sábado a las 15:45 horas en el 'Guillermo Molina' con arbitraje de Gallardo Sarabia y Carmona Galán.

División de Honor Juvenil

Los dos equipos ceutíes, que militan en el grupo 8º de la División de Honor, jugarán el domingo sus respectivos partidos de la 14ª jornada. El Puerto recibirá a las 12:30 horas a la Escuela Élite Futsal en 'La Libertad', mientras el Deportivo viajará a la Tacita de Plata para enfrentarse al Géminis a las 11:45 horas en el polideportivo Casco Antiguo Histórico Cádiz

Una semana más tarde el Deportivo Ceutí y el Puerto se verán las caras en el 'Guillermo Molina' en el derbi juvenil de fútbol sala, tras el triunfo de los chicos de José Ramón Ruiz 'Taconi' por 2-3 en la primera vuelta. La directiva de la SD UA Ceutí ha programado el encuentro el domingo, 28 de enero a las 12:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.