Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se 'rearma' para enfrentarse al peor rival posible en el inicio del año

David Camps, autor de 4 goles en 7 partidos con el Ceuta, regresa ante el Cádiz B

Juan Ramón Martín tendrá más donde elegir en el primer partido del 2018 para buscar la victoria ante el líder indiscutible del grupo X de Tercera División, el Cádiz B. El ecijano recupera a Jaime, Willy y David Camps, que fueron baja por sanción en Guadalcacín, mientras Sufian y Perita han participado en el entrenamiento del jueves en el Murube.

Sufian Mimun se retiró del campo con una contractura muscular ante el San Roque de Lepe perdiéndose el último encuentro del año contra el Guadalcacín, que se disputó el pasado 20 de diciembre. En ese partido Perita regresó al equipo ceutí, pero sufrió una recaída y tuvo que dejar el terreno de juego a la media hora.

Los dos centrocampistas mejoran de sus respectivas dolencias y entrenan con el grupo. El que está descartado ante el líder es Chakir, que se recupera de una rotura en el abductor. El extremo ceutí espera estar en condiciones de jugar dentro de dos semanas cuando la AD Ceuta FC reciba al Gerena en su estadio.

Sufian ha participado en el partidillo y parece listo para jugar este domingo

Once más competitivo

Juan Ramón ha dispuesto este jueves un partidillo en el que se han enfrentado los teóricos titulares a los suplentes. Un once estaba formado por Isi; Segura, Jaime, Víctor, Dani Gallardo; Borja Romero, Yunes; Zafra, Sufian, Willy; David Camps.

Tres de estos jugadores, Jaime, Willy y David Camps, los dos últimos los máximos goleadores junto a Sufian, no jugaron ante el Guadalcacín por acumulación de amonestaciones. En el otro equipo han actuado Iván; Omarito, Aiman, Jarrobi, Aitor, Perita, Mesa, Hamza, Reina, Nabil y Adil.

Los dos conjuntos se han empleado a fondo en una sesión en la que Juan Ramón ha mostrado sus cartas, aunque Aitor, titular en los tres últimos encuentros ante Los Barrios, San Roque de Lepe y Guadalcacín, podría tener cabida en el equipo que empiece el duelo contra el Cádiz B el domingo a las 11:30 horas en el Murube.

La plantilla del Ceuta tiene previsto entrenar el viernes y el sábado por la mañana para terminar de preparar el choque ante el peor rival posible del grupo X.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me parece que Aitor deberia estar en el equipo titular porque de lo contrario seria injusto despues de los tres ultimos partidos que ha jugado de titular y apostar de nuevo por Dani gallardo en fin veremos lo que decide al final el entrenador porque de jugar Dani gallardo en lugar del jugador ceuti Aitor seria totalmente injusto.

  2. Soy aficionado y seguidor del Ceuta y me sorprende en la posible alineación el regreso de Gallardo en detrimento del jugador Aitor y no comprendo esa posible decisión del entrenador para mi Dani gallardo es un buen jugador que no esta a la altura hoy por hoy del jugador Aitor pero espero que el Ceuta gane y el entrenador rectifique

  3. Todos los equipos que aspiran al play off de ascenso se están reforzando y nosotros ? se habla de Maruja, un cachondeo. El domingo nos darán otro repasito y a 7 puntos del 4, vaya circo esto.

  4. Aunque uno de los principios del fútbol es respetar las decisiones del técnico, en esta ocasión discrepo de ello, si en el equipo titular del domingo contra el Cadiz B, no figura el jugador Aitor, no tengo nada contra el jugador Dani Gallardo, pero creo que en los últimos partidos el jugador caballa ha cumplido a la perfección y ha demostrado estar más en forma que Dani, lo contrario sería injusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.