Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta necesitará su mejor versión para frenar a un Ciudad de Lucena lanzado

Once de la AD Ceuta FC ante el Cádiz B en el primer partido del 2018

La AD Ceuta FC y el Ciudad de Lucena se enfrentarán el domingo en tierras cordobesas en un duelo muy interesante, entre dos equipos que cotizan al alza. Si los de Juan Ramón han conseguido 10 de los últimos 12 puntos en juego, los de Diego Caro suman cinco jornadas sin perder con tres triunfos y dos empates. La directiva aracelitana ha fijado el encuentro de la 21ª jornada a las 17 horas en el estadio ‘Ciudad de Lucena’.

El Ceuta buscará dar continuidad en Lucena al valioso triunfo conseguido ante el líder en el primer partido de la 2ª vuelta y demostrar que también es un equipo competitivo y eficiente cuando juega lejos del Alfonso Murube. Los caballas visitarán este domingo al Ciudad de Lucena, que el pasado fin de semana ganó por 3-4 al Xerez Deportivo y vive el mejor momento de la temporada.

El equipo de Diego Caro (decimoquinto con 23 puntos) ha salido de los puestos de descenso al tener el mejor gol average general del cuarteto formado por los lucentinos, Atlético Onubense, Guadalcacín y Atlético Espeleño.

Sufian intenta marcharse de Juan Guerra en el partido de la primera vuelta

El Ciudad de Lucena, que agradó en su visita al Murube pese a la goleada encajada en la 2ª jornada del campeonato, llegó a estar 10 jornadas sin ganar cayendo a la zona de peligro, pero en las últimas semanas ha reaccionado con fuerza ganando por 4-0 al Atlético Sanluqueño y Algeciras y sumando 5 puntos en los campos del Cabecense (0-0), Lebrijana (1-1) y Xerez (3-4).

Partido completo

Así las cosas, el conjunto caballa necesitará jugar un partido muy serio, sin conceder nada ante un rival que hace goles con gran facilidad y cuando tenga el balón buscar con rapidez y claridad la portería de Jorge Sánchez para golpear primero.

Un triunfo ante el Ciudad de Lucena situaría a la AD Ceuta FC en la cuarta plaza siempre que la Balompédica Lebrijana pierda o empate en el feudo del Puente Genil. Los lebrijanos sólo tienen un punto más que el cuadro ceutí tras caer ante el Gerena por 0-1 en el estreno del año.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Seguimos sin recuperar a toda la plantilla, la mala suerte y algunas tonterías en expulsiones está haciendo que no se pueda dar continuidad a una plantilla , está semana Aitor,Willi ,chakir
    Benítez o perita

  2. Que gane la liga regional otros , el Ceuta b noo, Si teneis ayudas arbitrales entonces apaga y vamonos para que ganeis la liga ( NO VAIS A GANAR NI LA LIGA ) en la copa Ceuta B. Caca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.