viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta hace oficial el regreso de Ismael 'Maruja' tras su salida de la UD Los Barrios

Ismael 'Maruja' vuelve al Ceuta tras su paso por la UD Los Barrios

La AD Ceuta FC ha hecho oficial este martes el regreso de Ismael 'Maruja' al equipo blanco. El extremo caballa vuelve tras su paso por la UD Los Barrios, al que se incorporó el pasado verano tras ser condenado por intentar pasar de forma irregular a la Península a un inmigrante aprovechando el último desplazamiento del Ceuta a Huelva en la pasada temporada.

El club ceutí asegura haberle realizado al jugador un “seguimiento” en la primera vuelta y tras “los informes positivos tanto personales como deportivos”, ha decidido recuperarlo “para ayudar al equipo en lo que resta de temporada y pelear por los objetivos marcados. Le damos la bienvenida a su casa y le deseamos toda la suerte del mundo”.

Ismael Maruja ha disputado en la UD Los Barrios 1.201 minutos repartidos en 16 partidos, siendo titular en quince. El extremo ceutí, de 24 años ,se enfrentó al Ceuta en el Murube en partido de la decimoséptima jornada del campeonato, al igual que el delantero centro Antonio Prieto, que ahora milita en el Arcos donde ha marcado 2 goles en dos partidos.
Ismael, que militó las últimas cinco campañas en el Ceuta a excepción de una breve etapa en el Recreativo B, veía con buenos ojos su regreso al equipo de su tierra, lo que ya es una realidad tras confirmarse el lunes su salida de Los Barrios.

El jugador ceutí se convirtió en inesperado protagonista en la última jornada de la pasada Liga, en la que el Ceuta visitaba al filial del Recreativo de Huelva. Ismael fue apartado del equipo al asegurar un indocumentado que lo había ayudado, dándole un chándal del Ceuta, para intentar pasar de forma irregular a la Península.

Dos días después el futbolista fue condenado a dos penas de seis y cuatro meses por un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y otro por la cesión de un documento legal para su uso. En una comparecencia ante los medios de comunicación, en la que leyó un comunicado, Ismael señaló que lo hizo porque “tenía miedo” y “estaba amenazado” y reconoció su error al no acudir al club a contar la situación.

Tanto el Ceuta como Ismael consideraron entonces que lo mejor para el jugador era que se marchara temporalmente de la ciudad y ese destino provisional fue la UD Los Barrios.

Comentarios (25)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Creo que viene muy bien para el juego del Ceuta con Juan Ramón. Cuando nos domina el otro equipo y lo estamos pasando mal nos viene bien un jugador con velocidad y desborde.
    Otros años se le ha exigido mucho físicamente con demasiados partidos, ahora hay mas jugadores para repartir los minutos y puede estar siempre fresco y rápido.

  2. que buena noticia. Ismael vuelve en un momento crucial d la temporada y la verdad que te necesitabamos.
    a los quemados que voi a decirles seguir sufriemdo. esta semana estabais enojados porque el equipo gano a domicilio asin va la ciudad. Grande ismael espero que sea tu año tambien

  3. Madre mia¡ algunos no duermen¡ que sufrimiento llevan¡ y lo peor esta por venir. Amprazolam en vena para mas de uno. En un pais de chorizos crucifiquemos a un chaval por su error ( por cierto no estuvo nada bien lo que hizo) pero tampoco vayamos a matarlo. O es porque es musulman? Y lo dice un cristiano ( emilio) ernesto por cierto un pedazo de tio estuvo incluso en ......y aqui no se leia nada¡ dejarse de tanta historia de musulmanes y cristianos. Que esto es futbol. En vez de perder tanto tiempo en criticar si realmente os sentis caballas y acudir a apoyar ( aunque a veces dudo de que mucho de los que escriben aqui lo sean) y musulmanes , cristianos , y.. .. apoyemos todos juntos a un equipo que lleva el nombre de nuestra ciudad y por tanto representa a los caballasss joderrrr. Y repito
    Emilioooo

    .

  4. Fichaje desacertado y totalmente innecesario.
    En esa banda tenemos a Zafra, que aún tiene que demostrar mucho más, y buenos recambios.
    Además que Ismael por lo que hizo no debería volver a vestir nuestra camiseta, mancho la imagen del club y de la ciudad.
    Está claro que todos tenemos que tener una 2ª oportunidad en esta vida, pero este no era el momento de volver.....ya que lo que pasó aún es muy reciente. A parte que no tiene nivel para un equipo de ascenso.
    Malgastando esta ficha el club demuestra que no quiere conseguir el objetivo de quedar 1º y ascender.

  5. Creo que todo el mundo se puede equivocar, meter la pata, pagar por sus errores y seguir con su vida. No se puede "enterrar" a nadie de por vida por un error.
    Dicho lo anterior, hay una cosa que está de cajón. Este muchacho podrá jugar al fútbol en cualquier equipo menos en el Ceuta.
    En que cabeza entra que vuelva a vestir la equipación que utilizó para hacer lo que hizo.
    Volvemos a lo mismo de siempre, si fuera una empresa privada, quien se juega el dinero, puede hacer lo que quiera, pero un equipo subvencionado con dinero publico no puede volver a tener en sus filas a quien tanto daño hizo a su imagen. Y eso el Ayuntamiento no debería permitirlo.
    Hombre, por favor, que el nombre de Ceuta salió por este tema en todas las televisiones y en toda la prensa.
    Yo seria el primero, si hiciera falta, de ayudar al muchacho a jugar en otro equipo. Pero en el Ceuta ???. Hombre, un poco de dignidad y de sentido común !!!

  6. qué daño le está haciendo esta gente al Ceuta?? Jajajajaj venga hombreeeee. Esto es alucinante daño hizo el que se cargó el Ceuta en dos ocasiones con una subvención de más de un millón de euros. Vemgaaaaaaa. Y lo que os queda por sufrir

  7. Emilio, si es que te llamas así, no compares a Ernesto con Ismael el delito que cometió Ernesto no tiene nada que ver con el fútbol y la camiseta del Ceuta, cumplió error de hacía años, el llevó la camiseta del Ceuta limpia.

  8. Apoyar al ekipo y dejarse de tanto rajar ! K no sabéis lo difícil k es este deporte y subir de categoría el ascenso hay k conseguirlo en este año o sino El k viene no mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.