Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a seguir su buena racha ante un Ciudad de Lucena desmelenado

El Ceuta llega fortalecido a la 21ª jornada tras tumbar al líder en el Murube

La AD Ceuta FC, que ha tenido un comportamiento bipolar, al menos en cuanto a resultados, en las 20 jornadas celebradas, viaja este domingo a Lucena para enfrentarse a un rival pletórico después de golear al Sanluqueño y al Algeciras, sumar en Lebrija y derrotar por 3-4 al Xerez en Chapín. Los caballas han apretado los dientes desde que cayeron por 3-0 ante el Sevilla C para recuperar el terreno perdido y quedarse a un punto del cuarto clasificado.

El Ceuta quiere asaltar los puestos de play off de ascenso en la 21ª jornada del campeonato de Liga. El equipo de Juan Ramón Martín necesita un resultado positivo en el 'Ciudad de Lucena' y que la Balompédica Lebrijana, el mejor equipo del grupo X a domicilio, caiga ante otro equipo cordobés, el Salerm Puente Genil.

Aitor, sancionado con 2 partidos, no podrá jugar contra el Ciudad de Lucena

Los caballas son un equipo con dos caras, si nos atenemos a los fríos números, muy fiables y eficaces cuando juegan en el Murube, e inconsistentes y endebles cuando lo hacen fuera de la ciudad autónoma.

Los últimos resultados, con triunfo ante el líder el pasado domingo en el estadio, han reforzado al equipo blanco, que quiere mostrar su mejor versión en tierras cordobesas ante un rival lanzado tras sumar 11 puntos en las últimas cinco jornadas, con sendos 4-0 al Atlético Sanluqueño y al Algeciras en los dos encuentros disputados ante su hinchada.

Juan Ramón cuenta con 16 jugadores al estar sancionado Aitor y en la enfermería Chakir, Willy y Benítez. El delantero luso Martin LK se lesionó en el primer entrenamiento el pasado miércoles y el club tampoco ha recibido el tránsfer.

Perita y Aiman, novedades

El equipo de Diego Caro goleó por 4-0 al Algeciras en el último partido en casa

El Ceuta puede jugar en Lucena con Isi Jareño en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Víctor y Dani Gallardo; en el doble pivote Borja Romero y Yunes; una línea de tres con Zafra, Sufian y Reina, y en la punta de ataque del 1-4-2-3-1 David Camps. Completan la convocatoria Iván; Adil, Nabil, Perita y Aiman, estos dos últimos las novedades en la convocatoria del conjunto ceutí.

El Ciudad de Lucena es decimoquinto con 23 puntos, los mismos que el Onubense, Guadalcacín y Espeleño, ha marcado 32 goles, segundo máximo goleador, y encajó 33 tantos, el cuarto que más goles ha recibido en 20 partidos. Diego Caro cuenta con la baja del sancionado Fran Lara, el alta del lateral Manolo León y arrastran molestias físicas Fede, Juan Guerra y Dani Espejo.

En el partido de la 1ª vuelta el Ceuta se impuso por un abultado 4-0 con goles de Sufian, Dani Gallardo, Borja Romero y Segura.

Carlos Fernández Moral del colegio granadino será el encargado de dirigir el duelo entre lucentinos y caballas a partir de las 17 horas en el estadio 'Ciudad de Lucena'.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.