Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El 7 Colinas-CB Juventud, en el Top-6 de la Copa Andalucía 'A' junior femenino

Las chicas de Juanma Delgado han ido a más desde que empezaron a entrenar en verano

El IES 7 Colinas-CB Juventud amarró el pasado fin de semana el segundo puesto en el grupo C de la fase regular en la Copa Andalucía 'A', con una incontestable victoria ante el Trasmallo. Las chicas de Juanma Delgado derrotaron por 94-25 al colista en partido disputado en el pabellón 'Andrés Mateo' de Algeciras y jugarán la Copa A, junto a los cinco mejores equipos de la categoría.

"Nuestras junior ya son top 6 de la FAB Cádiz, nuestro joven equipo con 7 cadetes dará guerra a los todopoderosos Gades, DKV El Puerto y Candray. Enhorabuena al staff técnico y a las chicas". Reduan Fadel, presidente del CB Juventud, no podía ocultar su satisfacción por el gran trabajo del equipo junior femenino que consiguió este fin de semana meterse en la Copa A, tras terminar en el segundo puesto del grupo C con 6 victorias y 4 derrotas.

Las jugadoras del Mesón La Serrana ULB, primer clasificado en el grupo C, posan de manera desenfada con las ceutíes

El primer clasificado, el Mesón La Serrana ULB, firmó un pleno de 10 victorias. En la última jornada las jugadoras de Juanma Delgado cumplieron el trámite ante un rival muy inferior, el Trasmallo de El Puerto de Santa María, al que vencieron por un abultado 94-25 en partido disputado en la otra orilla.

Duelos muy complicados

El 7 Colinas-CB Juventud se enfrentará en la Copa A a los dos primeros clasificados de los grupos B y C de la fase regular, y no jugará contra el representante de La Línea porque se arrastran los resultados de los duelos directos en la Liga regular.

Las ceutíes se medirán a doble vuelta al DKV El Puerto, el Candray Amarillo, el Cádiz CB Gades y el CD San Felipe Neri. El equipo portuense y el Gades han ganado todos sus partidos en la fase de grupos, mientras el Candray consiguió 6 triunfos y sufrió dos derrotas, y el San Felie Neri ganó 7 duelos y cayó en tres ocasiones.

La Copa A arranca este fin de semana con la visita del 7 Colinas-CBJ a la pista del poderoso Cádiz CB Gades en partido programado el domingo. Candray Amarillo - Mesón La Serrana ULB y DKV El Puerto - CD San Felipe Neri son los otros dos enfrentamientos de la primera jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.