Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Dani Gallardo: "Quiero jugar la próxima temporada en el Ceuta en Segunda B"

Dani Gallardo celebra el gol que marcó ante el Ciudad de Lucena en el Murube

Dani Gallardo ha valorado en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE la progresión del Ceuta en la Liga, donde ha ido de menos a más hasta meterse en los puestos de play off en la última jornada. El lateral zurdo linense aboga por seguir en la misma línea para pelear por el ascenso cuando termine la temporada regular.

El Ceuta consiguió el domingo una victoria muy trabajada y laboriosa en el 'Ciudad de Lucena'. "Nos hicieron sufrir, porque tuvieron mucho más tiempo la pelota. Todos sabemos que no fue nuestro mejor partido, pero supimos aguantar el tipo tras el gol de Segura y conseguimos tres puntos muy importantes fuera de casa".

Dani Gallardo decidió este verano no renovar en el Algeciras para centrarse exclusivamente en el fútbol. "El Ceuta me ofreció la posibilidad de dedicarme sólo al fútbol y quería vivir esa experiencia. Pedí una excedencia en el hotel en el que estaba trabajando, me la dieron y no me lo pensé dos veces. Para mí es un privilegio la vida de un futbolista".

El linense admite que puede aportar más al juego del equipo blanco

El linense vive con intensidad el deporte que practica y se encuentra a gusto en la ciudad autónoma. "Me llevo muy bien con los compañeros, el 'presi', la directiva..., y el entrenador es una gran persona. Quiero subir a Segunda B con el Ceuta y continuar aquí la próxima temporada, aunque pueda perder el puesto de trabajo en el hotel".

La AD Ceuta FC no empezó bien el campeonato y ha tenido que apretar los dientes para recuperar el terreno perdido. "El arranque no fue el esperado, había muchos jugadores nuevos, teníamos que conocernos y acoplarnos. Hay que ser sinceros y empezamos mal, pero esto va cogiendo color y la clasificación lo demuestra. Nos hemos situado en puestos de liguilla, pero no hay que sacar pecho, aún no hemos hecho nada. Hay que seguir en esta línea para acabar lo más arriba posible".

De su rendimiento, asegura que "es la primera vez que salgo de casa y entiendo que se esperaba más de mí, hasta ahora se han visto pinceladas, pero soy muy cabezota y voy a trabajar más si cabe para que se vea al mejor Dani Gallardo".

Cambio de tendencia

Casi todos los entrenadores repiten cada semana que el Ceuta tiene la mejor plantilla del grupo X. "Es cierto que por nombres tenemos una gran plantilla, pero no empezamos bien y nos metimos una presión por estar arriba que nos pudo afectar. En la primera vuelta perdimos algunos partidos en los que jugamos muy bien y fuimos superiores al rival. Esta dinámica ha cambiado, hemos ganado partidos en el último minuto y está claro que las victorias ayudan a crecer y refuerzan el trabajo que se hace durante la semana".

Los blancos han echado el cerrojo en su portería y suman tres partidos con la portería a cero. "La solidez defensiva es muy importante, si no encajas goles, sabes que haciendo un gol vas a ganar el partido. Todos los jugadores se sacrifican en defensa y ese trabajo nos refuerza como equipo y como bloque".

De la llegada de Martin Luther King e Ismael Maruja, asegura que "si el club ha decidido traer a Martin es porque le habrá dado muchas vueltas y lo considera un jugador válido para el Ceuta. A Ismael lo conozco de enfrentarme a él con el Algeciras y el San Roque, y si está aquí es por algo. Nosotros vamos a recibir con los brazos abiertos a todo el que venga a ayudarnos".

Dani Gallardo tiene claro que "lo más importante es que nosotros hagamos bien nuestro trabajo, y seamos capaces de sumar los puntos necesarios para jugar el play off. Si otros resultados nos benefician como ocurrió en la última jornada con las derrotas de la Lebrijana y el Sevilla C, bienvenido sea".

Del Gerena, rival de los ceutíes el domingo en el Murube, opina que "tiene un buen equipo, le gusta sacar el balón desde la defensa y sus números a domicilio son muy buenos, pero si estamos a nuestro nivel, no tendremos problemas para conseguir los tres puntos, aunque en un partido de fútbol pueden pasar muchas cosas".

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me parece muy bien que quieras jugar en segunda b pero con otro entrenador seguro que no juegas porque eres un paquete picha suerte que con este le has caído bien y te pone pero no estas para jugar de titular.

  2. Comentar algo no es ser sinverguenza y no le hago ningun daño al ceuta decir que Dani gallardo no es el jugador que se esperaba de el y que hoy por hoy no jugaria con otro entrenador lo digo y lo mantengo

  3. Gran jugador que aún no ha explotado, pero estoy seguro que lo hará y demostrará lo que demostró en sus ex-equipos.
    Y es mucho mejor que Aitor.
    Animo Dani, crack! Todos juntos a 2ªB!

  4. Este chico Dani gallardo no ha demostrado nada en el Ceuta y cobra el doble qu el jugador caballa Aitor jugador que para mi humilde opinion ha demostrado mas en los pocos partidos que ha jugado que el de la linea

  5. El jugador Aitor es mejor con diferencia a Dani gallardo que es un paquete que le ha caido muy bien por lo gracioso que es al entrenador y punto y pelota.

  6. LOS DOS SON BUENOS LATERALES IZQUIERDOS Y EL TECNICO SABRA A QUIEN PONER EN CADA PARTIDO AUNQUE PIENSO QUE AITOR EL RUSO ESTA POR ENCIMA DE DANI GALLARDO PERO SIRMPRE HAY QUE RESPETAR LA DECISION DEL ENTRENADOR SUERTE AL ADCEUTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.