Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta golea a Melilla en infantil femenino y pierde con La Rioja en cadete femenino

El equipo infantil femenino de Ceuta ha logrado una aplastante victoria ante Melilla

Las selecciones de Ceuta han corrido suerte dispar en la segunda jornada del Campeonato de España de balonmano que se está celebrando en Galicia. Mientras que el equipo infantil femenino se ha impuesto con contundencia a Melilla por 30-8, el combinado cadete femenino ha vuelto a perder con La Rioja, esta vez por 28-23.

Las infantiles, que participan en la Copa de España, no han encontrado apenas resistencia en las melillenses, que el día antes ya habían sido goleadas por Castilla y León. Las ceutíes ya ganaban por 14-4 en el partido disputado en Pontevedra.

Las goleadoras ceutíes han sido Chamiah Abdeselam (2), Sheila Mohamed (8), Ángela Owusu (6), Nhoor Mohamed (4), Salma Maimon (1), Neyla Ahmed (4) Arkia Oulad (1), Soraya Bouhout (3) y Nadia Mohamed (1).

Las infantiles de Ceuta han celebrado así en el vestuario su rotundo triunfo ante Melilla

La selección caballa infantil, como segunda de su grupo tras Castilla y León, se medirá ahora a Extremadura, en el pabellón de Xunqueira, este jueves a las 11:15 horas. Si vence, pasará directamente a las semifinales de 6 de enero Si no, tendrá que luchar por los puestos del 8º al 10º contra el perdedor del enfrentamiento entre Murcia y La Rioja.

Nueva derrota cadete

En categoría cadete femenina, Ceuta, que también compite en la Copa de España, ha vuelto a perder este miércoles ante La Rioja. Tras caer por 28-16 en la primera jornada, las caballas han cedido por 28-23 en este segundo compromiso. Ya iban perdiendo por 13-8 en la primera mitad del encuentro disputado en el pabellón de Teis.

Ha vuelto a destacar por el cuadro caballa Shorrok Ahmed, autora de 16 goles. También han marcado por Ceuta Wiam Mesbah (3), Amal Abderrazak (2) y Mariam Ahmed (2).

Las cadetes de Ceuta se las verán este jueves con Castilla La Mancha a partir de las 18:00 en el pabellón de Seca Poio. Si ganan, jugarán el 5 de enero contra el perdedor del Cantabria-Asturias. Si pierden, los harán el 6 de enero ante el perdedor del Extremadura-Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.