Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Caro: "El Ceuta es uno de los gallitos del grupo, con jugadores top de la categoría"

Diego Caro destaca el empaque y la experiencia de los jugadores de la AD Ceuta FC

Diego Caro se deshace en elogios cuando habla del Ceuta, al que considera uno de los firmes candidatos para jugar el play off, pero confía en el buen momento de su equipo para superar a los caballas y sumar tres puntos de gran valor. El entrenador del Ciudad de Lucena prevé un partido igualado entre dos equipos que cotizan al alza.

El equipo aracelitano lo ha pasado mal esta temporada (estuvo 10 jornadas sin ganar), pero afronta el choque del Ceuta en el mejor momento de la temporada. "Vamos de menos a más, con una línea positiva de resultados. El equipo está demostrando en campos complicados como el del Xerez o la Lebrijana que está en el buen camino, habiendo sumado 4 puntos", asegura Diego Caro en declaraciones al programa Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta que presenta Álvaro Gallardo.

El Ciudad de Lucena empezó el año con una victoria por 3-4 ante el Xerez Deportivo. "Nos fuimos al descanso con un 2-0 inmerecido, cometimos dos errores defensivos que nos costaron dos goles, pero seguimos con nuestro juego, en un campo grande como Chapín nos encontramos muy cómodos, y le dimos la vuelta al marcador. Los tres puntos son muy importantes ante un equipo veterano, que sabe hacer bien las cosas.".

Con los cinco sentidos

Diego Caro sólo quiere pensar en la visita del Ceuta este domingo al 'Ciudad de Lucena'. "Nosotros normalmente no miramos más allá del domingo, sería un error si pensáramos en otros partidos. Nos enfrentamos a un equipo llamado a estar en la liguilla, un gallito del grupo, y hay que poner todos los sentidos en el Ceuta. Todos sabemos que será muy complicado sacar el partido adelante".

Del equipo caballa destaca que "va de menos a más, y ya se encuentra a un punto de la liguilla, tiene jugadores top de la categoría, como David Camps, máximo goleador la pasada temporada, Willy, Sufian, Jaime, Víctor... Jugadores contrastados que saben de qué va esto".

El técnico del Ciudad de Lucena señala que "el Cueta es un equipo muy difícil de superar, como ya demostró en el partido de la primera vuelta, tiene las ideas muy claras y hace muy bien las cosas. Nosotros esperemos sacar nuestra mejor versión para tener opciones de ganar el partido".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.