Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Borja Romero: “La victoria ante el líder nos va a dar mucha moral para lo que viene”

Borja Romero (d), durante el partido del pasado domingo ante el Cádiz B

La AD Ceuta FC empezó 2018 y la segunda vuelta con un triunfo de mucho valor ante el líder destacado del Grupo X de Tercera, el Cádiz B, al que se impuso por 1-0, lo que le ha situado a solo un punto de los puestos de ‘play off’ de ascenso. “Esta victoria nos va a dar mucha moral para lo que viene”, sostiene el centrocampista blanco Borja Romero.

“Fue una victoria muy importante porque venía el líder, que llevaba solo un partido perdido en el campeonato. Para ganar este tipo de partidos, ante este tipo de rivales, hay que sufrir, hacer un partido de mucha disputa, de mucha intensidad, y se decantó a nuestro favor”, resume el futbolista sevillano.

El Ceuta logró superar al cuadro cadista en el primer periodo y luego le tocó pasarlo mal en la segunda mitad. “Sabíamos que el Cádiz es un equipo que en medio campo tiene gente que se mueve bien por los espacios, que maneja el balón, y conseguimos controlarlo bien. Nosotros tuvimos el balón en el primer tiempo y ellos en el segundo dieron un paso adelante. Tocó sufrir, pero tuvieron pocas ocasiones y el equipo respondió bastante bien. Nos crearon un poco de peligro a balón parado, que es normal y muy importante en Tercera, pero el equipo se defendió bastante bien”.

La primera cita a domicilio del Ceuta será el domingo a las 17:00 horas en el feudo del Ciudad de Lucena, un equipo metido en la zona baja de la tabla pero del que no se fían los caballas. “Sabemos que la clasificación no tiene que decir nada, los equipos en su campo se quieren hacer fuertes, han pasado por allí el Sanluqueño y el Algeciras y han salido bastante malparados, y también tenemos el reflejo de primera vuelta, en la que ellos aquí no hicieron un mal partido, pero estuvimos acertados de cara a puerta. Sabemos que le dan buen trato al balón y tendremos que hacer un partido para ir a por la victoria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.