Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Blanqui no se moja: “Solo ficharemos si el cuerpo técnico lo ve necesario”

Blanqui, secretario técnico del Ceuta

El secretario técnico de la AD Ceuta FC, Mohamed Abdelatif ‘Blanqui’, no ha dado este miércoles, en la presentación de Martin Luther King Junior, ninguna pista sobre las intenciones del club blanco en el mercado de fichajes. Se ha limitado a comentar que tienen hasta el 31 de enero para cubrir las dos fichas que hay libres en la plantilla y que solo se reforzarán si el cuerpo técnico lo estima oportuno. Tampoco se ha querido pronunciare sobre la posible vuelta al equipo de Ismael ‘Maruja’, ahora en Los Barrios, ni sobre el posible fichaje de Pirulo, también en el conjunto barreño.

“Si el cuerpo técnico lo ve necesario y en el mercado hay algo que podamos valorar que pueda ayudar al equipo, se podría acometer. Pero si los chicos sub-23 están al nivel de los más mayores, no se tendrían por qué cubrir las dos fichas libres”, ha señalado Blanqui.

Ismael y Pirulo

Preguntado sobre la posible vuelta de Isamel ‘Maruja’, ahora en la UD Los Barrios, el secretario técnico ha dicho que es “complicado porque tiene contrato con Los Barrios y hay que mirarlo, aunque no se puede descartar”.

En cuanto al también barreño Pirulo, ha manifestado: “Es igual que Ismael, todos los grandes jugadores pueden jugar en el Ceuta, pero tiene contrato con su club y no es fácil sacarlo, y más de un equipo como los Barrios que está en una difícil situación, que van los últimos”.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Después de Muchos años se disfruta con un buen proyecto.Nayim y Blaqui muy buena plantilla,Lo mejor como escucho de Jugadores,se a quitado a los gallitos mete mierda de la Temporada pasada.

  2. Blanqui secretario tecnico? Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaah
    En lo que se ha convertido nuestro Ceuta que pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.