Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Abultadas derrotas de Ceuta en el Campeonato de España infantil y cadete de baloncesto

Ceuta ha perdido todos sus encuentros en el grupo Preferente C. FEB

Las selecciones infantil y cadete masculino y femenino siguen acumulando abultadas derrotas en el Campeonato de España de baloncesto que se celebra esta semana en Valladolid, Arroyo y Zaratán. Los cuatro equipos ceutíes han disputado el jueves 8 partidos en el grupo Preferente C, en los que no han tenido opción por la gran superioridad de los rivales.

El equipo infantil masculino ha perdido por mañana contra Castilla La Mancha por 86-35 y por la tarde ante Cantabria por 27-77. Los chicos de Alejandro Hernández han hecho todo lo que han podido ante dos rivales con muchos más argumentos, con la dificultad añadida de disputar dos encuentros el mismo día con el desgaste físico que conlleva. Este inconveniente lo han sufrido las cuatro selecciones.

El combinado infantil femenino cosechó sendas derrotas ante Cantabria por 68-18 y Región de Murcia por 20-70. Las chicas de Borja Molinary se han esforzado ante dos rivales que están varios peldaños por encima del nivel de Ceuta.

Alicia Sánchez, seleccionadora cadete, atiende a un jugador con una hemorragia nasal. FEB

Los que han salido peor parados son los cadetes, con cuatro derrotas contundentes. El equipo masculino ha vuelto a encajar más de 100 puntos en sus dos partidos, por la mañana derrota por 111-26 ante Navarra y por la tarde, 6-120 contra la selección de Galicia.

Las chicas sucumbieron por 81-21 ante la selección de La Rioja y por 16-93 contra Cantabria en dos partidos dominados en todas las facetas por riojanas y cántabras.

Ceuta jugará el viernes, a las 11:30 horas su último partido en el grupo Preferente C. Los cuatro equipos se enfrentarán a Melilla, el único rival contra el que tendrán la oportunidad de competir de verdad y fajarse en el cuerpo a cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.