Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(8-2) Ceuta tampoco puede con Canarias y se queda sin opciones en el Nacional Sub-19

Formación de Ceuta Sub-19 antes de medirse este sábado a Canarias

La selección de Ceuta Sub-19 ha perdido este sábado ante Canarias por 2-8 y se queda sin opciones de clasificarse para la Fase Final del Campeonato de España de la categoría a falta de la última jornada. Los ceutíes se fueron al descanso con una desventaja de 1-4 y en la reanudación encajaron cuatro goles más, los dos últimos arriesgando con portero-jugador. Isam y Luis Jiménez hicieron los tantos del equipo blanquinegro.

Este domingo a partir de las 11:00 horas los de Manolo Casas cierran su participación frente al equipo anfitrión Castilla La Mancha.

Se veían las caras dos equipos necesitados tras sus respectivas derrotas de la jornada inaugural, los ceutíes ante Galicia y los canarios ante Castilla La Mancha. Ambos impusieron una intensidad alta desde el inicio, pero fue Canarias la que sorprendió a los caballas en el arranque con un parcial de tres goles.

El contragolpe permitió a Abimael y Garoe batir al meta caballa en los minutos 4 y 6 de juego respectivamente. Tres más tarde (9’), un penalti transformado nuevamente por Abimael ampliaba diferencias y dejaba el marcador muy cuesta arriba.

En el ecuador del primer tiempo (10’), Isam recortó distancias con un potente lanzamiento cruzado que se coló en la portería rival. A partir del gol llegaron los mejores minutos de los ceutíes, que se hicieron con el control. Sin embargo, fue Canarias la que volvió a ‘golpear’ con el tanto de Garoe antes del descanso (17’, 1-4).

Tras el paso por los vestuarios, Smail tuvo el segundo (22’) en una acción clara al segundo palo, pero el esférico no alcanzó el fondo de la red. No perdonó el adversario con dos tantos más anotados por Abimael y Garoe (23’ y 26’), que dejaban el choque muy difícil.

Los jugadores ceutíes y canarios se saludan antes de su enfrentamiento en Cuenca

El resultado hizo arriesgar al cuadro blanquinegro con el portero-jugador y 14 minutos por delante. Con superioridad en ataque, los de Casas tuvieron aún más el control del balón y con ello ocasiones muy claras para hacer algún tanto más. La recompensa llegó en el 31’ con el golazo de Luis Jiménez desde mediocampo que suponía el 2-6 en el electrónico.

A partir de ahí, los juveniles ceutíes siguieron llegando a la meta contraria pero fue el rival quien aprovechó dos pérdidas para con la portería vacía, cerrar el resultado con el definitivo 2-8 (Iván 36’ y Abimael 38’).

Con este marcador, Ceuta afronta este domingo la última jornada sin opciones en esta competición.

Ficha técnica

Ceuta, 2: Migue, Mario, Smail, Diah y Pipo –cinco inicial-; Ivars, Isam, Luis Jiménez, Fernando, Ale, Sufian y Ángel.

Canarias, 8: Damián, Garoe, Abimael, Daniel e Iván –cinco inicial-; Gabriel, Alejandro, Dilan, Gildo, Domingo, Iván Lorenzo y Luis.

Árbitros: José Cámara Sanz y Diego Molina Delgado (Comité castellano-manchego). Amonestaron a Luis Jiménez por Ceuta, e Iván y Daniel por Canarias.

Goles: 0-1(minuto 4): Abimael; 0-2 (minuto 6): Garoe; 0-3 (minuto 9): Abimael; 1-3 (minuto 10): Isam; 1-4 (minuto 17): Garoe; 1-5 (minuto 23’): Abimael; 1-6 (minuto 26): Garoe; 2-6 (minuto 31’): Luis Jiménez; 2-7 (minuto 36’): Iván; 2-8 (minuto 38’): Abimael.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del Grupo D de la Fase Previa del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-19 disputado en el Pabellón El Sargal de Cuenca.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Donde no hay no se puede sacar... después no se como no se le cae la cara de vergüenza a ciertos padres cuando dicen la tontería que dicen en el Guillermo que estas ahí y escuchas a cada padre y madre que parece que el hijo es Ricardinho, humillados ante Canarias que ahí el sala no es tan potente como el fútbol, es más canarias suele salir goleada en los autonómicos de fútbol sala.

  2. ¿Por qué te haces llamar ex-cuervo, porque ahora eres buitre o hiena?
    ¿Nada que decir de los entrenadores? ¿Únicos culpables los jugadores?
    Ese es el tipo de comentarios que interesa que se haga.

    • Si lees mi comentario verás que tan bien critico a los seleccionador con el donde no hay no se puede sacar, convocan a jugadores que alomejor no merecen ir y otros que si los deja en Ceuta, pero esto siempre es igual tierra de enchufes y compromisos, está sele no es ni la sombra de lo que fue hace dos años 3ros y subcampeones, claro que echó la culpa a seleccionadores y la federación por ponerlos, la verdad que admiro a Manolo Casas pero he de decir que está sele ha patinado. Por cierto y mi ex cuervo es por mi pasado como jugador del SA, por cierto es mentira los que he dicho de algunos padres?

  3. Todos los jugadores cuando terminan la etapa de juvenil, le dan miedo jugar en la regional, porque hay muchos cafres, salvajes, que solo saben dar palos, no tienen educacion solo saben insultar y no tienen respeto a los arbitros, tienen que a ver policia. Pero el señor de la federacion que fue portero del Ad.Ceuta dio marcha atras para que jueguen LOS CAFRES . Por eso todos los chavales tiran a futbol sala por el miedo , la mitad de ellos no sirven para sala por eso hay fracaso en la seleccion.

  4. Jorge, vaya gilipollez acabas de soltar, que tiene que ver la regional de futbol11 con la selección de sala juvenil. Jugadores que desde cadetes se decidieron por el fútbol sala. Esta selección no es tan potente como las anteriores, pero ni era mérito de los entrenadores entonces ni su culpa de los malos resultados ahora. En dos meses y dos días a la semana de entrenos un seleccionador no cambia la mentalidad de un jugador ni su ideas. Buenas camadas y punto. Esos torneos también fueron en Ceuta y eso corría a favor, Nachos y Anuars no van a salir todos los años. Hay buenos jugadores de primer año como Smail, Nico, José Mari... Y la selección cadete de Carli ha estado muy bien. Posiblemente en dos años tengamos buena selección juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.